1
1000tips
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿Cuánto tiempo durará este? ¿Qué afecta específicamente, sitios que tienen muchos enlaces de mala calidad salientes o entrantes o ambos?Otro update chicos, el **** Spam update ahora.
En la descripción no dice cuanto puede tardar este update, solo dice que puede tomar unas semanas, pero es principalmente para eliminar de las búsquedas sitios que han sido denunciados por spam, sobre todo los de India, Vietnam, China... etc¿Cuánto tiempo durará este? ¿Qué afecta específicamente, sitios que tienen muchos enlaces de mala calidad salientes o entrantes o ambos?
Pero esa bajada con el spam update de ahora o el "help" de octubre?Mis principales páginas mal, en caida grave (100% originales y con respuestas útiles). Mis principales keys sustituidas por periodicos con artículos de mierda de 4 palabras.
Las páginas que no hice ni caso en años y no valen nada, todas creciendo.
En fin, Google sigue siendo la misma mierda de siempre. Menos mal que parece que tiene los días contados.... ojalá entre en quiebra y se jodan.
Si miras para arriba, ya llevamos hablando de esa actualización desde ayer 😉
Pues tienes razón. Equivocarse es de sabios, o rectificar, o emborracharse. No sé.Tu dices el SPAM update de ayer. El que digo yo es un CORE update, anunciado y puesto en marcha desde hoy, hace unas horas. Raro que los hayan puesto a funcionar a la vez...
Pues tienes razón. Equivocarse es de sabios, o rectificar, o emborracharse. No sé.
Si me fue mal con la "help" con esta debería ser peor?A ver cuánto dura esta actualización. Esta es de las gordas, de las que cambia el algoritmo y tiene más poder de variabilidad de resultados. La de septiembre solo fue helpful, que actúa sobre el contenido no sobre el propio algoritmo como el actual.
Ya se van notando variaciones, especialmente hoy...
No necesariamente, puede que este corrija efectos no deseados del helpful. Quién sabe...Si me fue mal con la "help" con esta debería ser peor?
Yo antier y ayer tuve una subida de visitas, pero hoy regrese a las mismas visitas después del helpful.A ver cuánto dura esta actualización. Esta es de las gordas, de las que cambia el algoritmo y tiene más poder de variabilidad de resultados. La de septiembre solo fue helpful, que actúa sobre el contenido no sobre el propio algoritmo como el actual.
A ver cuánto dura esta actualización. Esta es de las gordas, de las que cambia el algoritmo y tiene más poder de variabilidad de resultados. La de septiembre solo fue helpful, que actúa sobre el contenido no sobre el propio algoritmo como el actual.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?