H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Coincido. Todos vendiendo sus herramientas que hacen texto con AI y no rankea nada...Esto del SEO hace unos años que está acabado para los usuarios pequeños, los periódicos rankean por cualquier mierda.
Los únicos que siguen interesados en hacer creer que el SEO es la ostia son lo que quieren vender cursos, suscripciones, mentorías y últimamente generadores de texto u otras mierdas.
Yo no sé si puedo decir que me beneficio, pero me he recuperado del update de septiembre. Espero que siga así, ya que aún falta para que termine el update.Por qué los beneficiados no escriben? 🙁
Observo lo mismo. Parecen estar dando prioridad a sitios "marca"Sitios con alta autoridad en los primeros puestos, aún con contenido pobre y escaso…
yo he subido, pero no puedo dar buenas noticias, no tengo periódicos, pero las empresas grandes están copando el sector poco a poco..Por qué los beneficiados no escriben? 🙁
Esto del SEO hace unos años que está acabado para los usuarios pequeños, los periódicos rankean por cualquier mierda.
Podrías decirme cuáles son esos foros en inglés, para informarme más del updateEstoy viendo foros en inglés, y la masacre está siendo bestial también en webs anglosajones de todo tipo de temáticas. Estoy viendo gráficos y son parecidos a los que he puesto yo y los que estoy viendo por aquí. Líneas cayendo casi en vertical en sitios que tenían un montón de visitas. De hecho, en una de mis web donde tenía entre 600 y 700 usuarios diarios, en los dos últimos días he tenido 60 visitantes cada día... en fin, una vez pasado el cabreo inicial habrá que planear los siguientes pasos. Por suerte, los mamones de Google no te pueden quitar la experiencia aprendida en los últimos años... que les den...
prueba https://www.blackhatworld.com/Podrías decirme cuáles son esos foros en inglés, para informarme más del update
Podrías decirme cuáles son esos foros en inglés, para informarme más del update
Yo he tenido un un pequeño bajón de vista en los últimos dos días. Pero sigo estando mejor que después del update de septiembre, además de que me han desaparecido más artículos, antes eran unos 15 ahora son más de 25.
Creo que también cambiare la URL en algunos para ver que sucede, ya han comenzado a desaparecer artículos con un mayor numero de trafico.Yo redireccionando he recuperado de momento 1 artículo de los desaparecidos, el primero que hice de prueba. El resto ya lleva 1 día y medio y no se muestra en ningún sitio, de momento. El primero en 24 horas ya estaba en su sitio, incluso le volví a poner la URL anterior y sigue en google con la URL que antes no mostraba.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?