Manuel275
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo sigo callendo.
No he tocado ninguna web desde que comenzaron los update. Todo lo está haciendo Google por su cuenta. De todos modos, lo seguiré mirando y ya contaré si vuelva a caer o va mejorando...Nada por acá sigue todo muerto. ¿Qué cambios realizaste?
Tengo el problema del "Vídeo fuera del viewport", lo bueno es que el video es complementario al articulo y no son mios, así que los quitaré de las URL que muestran ese problema esperando recuperar posiciones.
Discover es para webs de noticias y de mucha autoridad con millones de artículos, por eso no notaste cambios. 🥲google lanzo un parche a su update de octubre segun ellos recibiremos mas visitas desde Discover yo no note nada estoy en el suelo aun🙁
Discover es para webs de noticias y de mucha autoridad con millones de artículos, por eso no notaste cambios. 🥲
google lanzo un parche a su update de octubre segun ellos recibiremos mas visitas desde Discover yo no note nada estoy en el suelo aun🙁
Google Search Status Dashboard
status.search.google.com
Yo revise experiencia de usuario y me sale que ninguna de mi web tiene buena experiencia de usuario
joderOtra actualización importante en curso.
![]()
A Q&A on Google Search updates | Google Search Central Blog | Google for Developers
developers.google.com
Otra actualización importante en curso.
![]()
A Q&A on Google Search updates | Google Search Central Blog | Google for Developers
developers.google.com
Esta es para quitarnos lo poco de tráfico que nos queda o tal vez sea para devolvernos lo perdido como dijo un compañero anteriormente, espero sea lo segundo pero viendo lo sucedido con las anteriores, me temo lo primero.Otra actualización importante en curso.
![]()
developers.google.com