Nuevo Google Core Update 14 Septiembre 2023

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los meses hay updates desde siempre, el problema es que en septiembre cortaron cabezas jaja

Cómo sigan estos updates se van a quedar en las SERPs okdiario y Xataka solos

El core update del black firday... Esto ya es insostenible, varias webs en caída desde ayer.

A mi ya me lo tiraron del todo, voy a ponerme a pedir en la calle

A mi me ha vuelto a afectar con otra bajada más. Ya empieza a preocuparme, la verdad.

Veremos como acaba en 2 semanas.

Ya mi post están en la primera pagina no en lo primero lugares como antes pero estoy en posición 4, 5, 6, 7 mejor que la que tenía que ni aprecian 😃😃😃 solo falta el home.

Ya mi post están en la primera pagina no en lo primero lugares como antes pero estoy en posición 4, 5, 6, 7 mejor que la que tenía que ni aprecian 😃😃😃 solo falta el home.
Que tematica bro

Tematica salud me ha golpeado también.

Interesante nota sobre contenido útil para Google.

Es algo inevitable cuando se hace curación de contenido.

No me deja citar para repuesta directa pero mi temática es adulto

A mí las impresiones me subieron y los clics me calleron en picado esto que significa ?. Me da a entender que no me afecto mucho y baje un par de puestos. ¿ Que significa mis estadisticas?

estadisticas.webp

Última edición:
En picado es de 6 a 3?

Eso digo yo 🤣 En picado es mi caso, una web que tenía 36K / mes y que va por 4,5K ya y sin intención de parar 😢 En esta es donde más me afectó, las otras van recuperando parece...

Eso digo yo 🤣 En picado es mi caso, una web que tenía 36K / mes y que va por 4,5K ya y sin intención de parar 😢 En esta es donde más me afectó, las otras van recuperando parece...
Te están cayendo clics e impresiones o solo los clics?

¿En cuáles países ya funciona bard? A este ritmo en 2024 desaparecen las web de usuarios normales.

Las visitas no me han bajado mucho, lo que sí ha bajado y mucho es que tengo un ridículo CPC 0,05 € cuando antes era bajo pero sería el 0,25 €. Y el RPM también ridículo 0,23 €. Pero la bajada brutal se dio antes de septiembre, por agosto. Una bajada tan brutal que no la he conocido nunca y se mantiene. Si antes me daba alrededor de 1 € diario ahora hay muchos días de 0,05 céntimos.

Llevo unos 15 años en adsense y esta bajada no la he visto nunca, es brutal y se mantiene con eso no pago ni el dominio anual.

Yo he petado de anuncios mi web. Antes de la masacre cuidaba mucho el ux y el ui. Ponía mucha atención a dónde colocaba los anuncios para no entorpecer al usuario. O incluso los quitaba en algunas páginas.
Ahora me han jodido así ya me da igual y los he puesto a tope en automático, a recoger el mayor número de ganancias hasta que la web muera del todo.
Google ha decidido premiar la mediocridad.

Atrás