Hola Betas,
En ésta ocasión no me es grato leer éste tipo de temas, porque es una verdadera pena lo que les ha sucedido a MatComa y a Saludmejor, y a los que anteriormente les sucedió lo mismo.
Perdón por el offtopic, pero al final la razón de él, va vinculada directamente con el tema original.
Vengo leyendo y tratando de entender qué es lo que pasó, por qué sucedió, y cómo fue que lograron hacerlo. Me surgido algunas dudas que tal vez podrían ayudar a buscar y a encontrar el origen de esto.
Algunas de mis dudas son como por ejemplo la siguiente:
Compré lo anunciado en el siguiente tema:
http://forobeta.com/otras-ofertas/161797-me-gustas-me-gustas-y-mas-me-gustas-excelente-tecnica.html
Es lógica que la forma en que se conecta esa aplicación a FB de la cuenta que le asigné, la razón es porque yo le di el acceso al autorizarle la entrada ¿Hay algún riesgo con eso? Sé que las fanpages que tengo no son grandes ni nada por el estilo, y que lo que hace el contacto es una página web, pero precisamente ahora que hablamos de todo esto, no sé si podría llegar a suceder algo similar a lo tratado aquí.
¿Habrá algún riesgo similar a lo que les sucedió a nuestros compañeros con la aplicación, o script ese que compraron?
Espero que no se tome a mal mi intervención, sino todo lo contrario, ya que la intención es comenzar a atar cabos, para intentar llegar al origen de cómo se llevan a cabo estas intrusiones, ya que no son un tipo de hackeo directo, sino algo de ingeniería inversa, combinado con las ingenuas intenciones de avanzar más rápido, utilizando scripts, o programas, o cualquier otra cosa que aventaje más rápido, que lo haría en forma natural.
Saludos.