Nuevo Hackeo de cuenta

• Autor Autor MatComa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer los dos usuarios han utilizado una contraseña similar a la que utilizan al foro. Probablemente [MENTION=16455]Grox[/MENTION] no esperaba que se dieran cuenta que fue él, la pregunta sería que otras estafas ha cometido en el foro.

oye carlos ahora que prendi la pc me salio un mensaje algo asi: usted ha utilizado este nombre de usuario para otra cuenta...quiere recuperar su contraseña...entre aqui...es algo normal del foro? gracias

Hola Betas,

En ésta ocasión no me es grato leer éste tipo de temas, porque es una verdadera pena lo que les ha sucedido a MatComa y a Saludmejor, y a los que anteriormente les sucedió lo mismo.

Perdón por el offtopic, pero al final la razón de él, va vinculada directamente con el tema original.

Vengo leyendo y tratando de entender qué es lo que pasó, por qué sucedió, y cómo fue que lograron hacerlo. Me surgido algunas dudas que tal vez podrían ayudar a buscar y a encontrar el origen de esto.

Algunas de mis dudas son como por ejemplo la siguiente:

Compré lo anunciado en el siguiente tema:

http://forobeta.com/otras-ofertas/161797-me-gustas-me-gustas-y-mas-me-gustas-excelente-tecnica.html

Es lógica que la forma en que se conecta esa aplicación a FB de la cuenta que le asigné, la razón es porque yo le di el acceso al autorizarle la entrada ¿Hay algún riesgo con eso? Sé que las fanpages que tengo no son grandes ni nada por el estilo, y que lo que hace el contacto es una página web, pero precisamente ahora que hablamos de todo esto, no sé si podría llegar a suceder algo similar a lo tratado aquí.

¿Habrá algún riesgo similar a lo que les sucedió a nuestros compañeros con la aplicación, o script ese que compraron?

Espero que no se tome a mal mi intervención, sino todo lo contrario, ya que la intención es comenzar a atar cabos, para intentar llegar al origen de cómo se llevan a cabo estas intrusiones, ya que no son un tipo de hackeo directo, sino algo de ingeniería inversa, combinado con las ingenuas intenciones de avanzar más rápido, utilizando scripts, o programas, o cualquier otra cosa que aventaje más rápido, que lo haría en forma natural.

Saludos.

Osea ¿que ya cayó el culpable? :ambivalence:

Entonces habrá que desconfiar mucho de los scripts que por aquí venden, yo no me preocupo porque no me hace falta comprar ninguno pero me parece muy mal que haya usuarios que se aprovechen de eso para hackear a otros; a este paso no vamos a saber en quién si se puede confiar y en quién no (a menos que sean usuarios de mucha antigüedad en el foro y con buena reputación, me supongo).

Me parece buena idea lo de implementar un PIN o algo por el estilo.

Así que la culpa es de los usuarios entonces. Desde cuando se ponen contraseñas iguales a todo?! A mi desde luego me parece que la primera norma es hacer todo lo contrario, así tengas que escribirlas a mano en un par de folios...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

---------- Post agregado en la hora: 03:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:12 ----------

Hola Betas,

En ésta ocasión no me es grato leer éste tipo de temas, porque es una verdadera pena lo que les ha sucedido a MatComa y a Saludmejor, y a los que anteriormente les sucedió lo mismo.

Perdón por el offtopic, pero al final la razón de él, va vinculada directamente con el tema original.

Vengo leyendo y tratando de entender qué es lo que pasó, por qué sucedió, y cómo fue que lograron hacerlo. Me surgido algunas dudas que tal vez podrían ayudar a buscar y a encontrar el origen de esto.

Algunas de mis dudas son como por ejemplo la siguiente:

Compré lo anunciado en el siguiente tema:

http://forobeta.com/otras-ofertas/161797-me-gustas-me-gustas-y-mas-me-gustas-excelente-tecnica.html

Es lógica que la forma en que se conecta esa aplicación a FB de la cuenta que le asigné, la razón es porque yo le di el acceso al autorizarle la entrada ¿Hay algún riesgo con eso? Sé que las fanpages que tengo no son grandes ni nada por el estilo, y que lo que hace el contacto es una página web, pero precisamente ahora que hablamos de todo esto, no sé si podría llegar a suceder algo similar a lo tratado aquí.

¿Habrá algún riesgo similar a lo que les sucedió a nuestros compañeros con la aplicación, o script ese que compraron?

Espero que no se tome a mal mi intervención, sino todo lo contrario, ya que la intención es comenzar a atar cabos, para intentar llegar al origen de cómo se llevan a cabo estas intrusiones, ya que no son un tipo de hackeo directo, sino algo de ingeniería inversa, combinado con las ingenuas intenciones de avanzar más rápido, utilizando scripts, o programas, o cualquier otra cosa que aventaje más rápido, que lo haría en forma natural.

Saludos.

Interesante tu consulta. Yo también lo hice pero por suerte con una cuenta falsa por si las moscas. No me fío de nadie desde hace mucho tiempo. Y por lo visto hago bien, porque tela con algunos usuarios...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Vamos, antes de seguir publicando mensajes, deberíamos buscar una solución en conjunto, creo que sería bueno cerrar este hilo y quien quiera hacerse cargo de recolectar las ideas propuestas en este tema y publicarlo como sugerencia y ver si se puede implementar sistemas mejores de seguridad.
Saludos.:encouragement:

PD: No me comprometo porque no tengo tiempo, me paso por aquí para ver como va, pero hasta ahí.:drunk:

Que malas noticias que haya aprovechados de gente que se chinga dia con dia para hacer sus proyectos y que con la mano en la cintura te la quiten...😡

Yo:amigo saludos se que estas subastando solo en dominio pero darías el blog? ya que por lo visto lo tienes para muestra del dominio con 2 post solamente es para evitarme configurar y esas cosas me pasarías el dominio a una cuenta goodady y me transferirías el bolg y así no tendría que configurar nada gracias por tu respuesta
Grox: Hola, claro que lo haria con gusto, pero no se como xD
Si me dices como, claro que lo hago!

Esa fue una conversa entre ese usuario y yo sobre un dominio que tenia para la venta, al ver que el vendía un programa bastante complejo y me decía que no sabia traspasar un simple blogger me desanime y lo deg así me dio mala espina.

Que rayos esta sucediendo, me conecto y me encuentro con semejante cosa.

Yo no he hackeado a nadie!

---------- Post agregado en la hora: 04:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:26 ----------

Esa fue una conversa entre ese usuario y yo sobre un dominio que tenia para la venta, al ver que el vendía un programa bastante complejo y me decía que no sabia traspasar un simple blogger me desanime y lo deg así me dio mala espina.

Nunca he traspaso un blogger, ni siquiera hicimo el negocio asi que no se de que hablas, simplemente no se como se hace...

---------- Post agregado en la hora: 04:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:26 ----------

Al parecer los dos usuarios han utilizado una contraseña similar a la que utilizan al foro. Probablemente [MENTION=16455]Grox[/MENTION] no esperaba que se dieran cuenta que fue él, la pregunta sería que otras estafas ha cometido en el foro.

Yo no he cometido ninguna estafa, de que estas hablando?

---------- Post agregado en la hora: 04:28 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:27 ----------

pero yo no he ingresado a la cuenta de esos usuarios

---------- Post agregado en la hora: 04:34 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:28 ----------

Osea ¿que ya cayó el culpable? :ambivalence:

Entonces habrá que desconfiar mucho de los scripts que por aquí venden, yo no me preocupo porque no me hace falta comprar ninguno pero me parece muy mal que haya usuarios que se aprovechen de eso para hackear a otros; a este paso no vamos a saber en quién si se puede confiar y en quién no (a menos que sean usuarios de mucha antigüedad en el foro y con buena reputación, me supongo).

Me parece buena idea lo de implementar un PIN o algo por el estilo.

Es una equivocación!

Ninguno de mis clientes se ha quejado, mis scripts funcionan perfectamente y no he hackeado ninguna cuenta.

Esto es injusto, ni siquiera me han dejado defenderme.

YO NO HE HACKEADO A NADIE, NI ME INTERESA HACERLO!

---------- Post agregado en la hora: 04:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:26 ----------

Nunca he traspaso un blogger, ni siquiera hicimo el negocio asi que no se de que hablas, simplemente no se como se hace...

---------- Post agregado en la hora: 04:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:26 ----------

---------- Post agregado en la hora: 04:28 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:27 ----------

Sí amigo, no hay derecho. Solo por que tu ip sea la misma que abrió las cuentas de otros, y por que casualmente vendiste scripts a los hackeados y.... bueno mejor explica eso primero.

Que malas noticias que haya aprovechados de gente que se chinga dia con dia para hacer sus proyectos y que con la mano en la cintura te la quiten...😡

Yo no lo he hecho, no he hackeado a nadie, esto es injusto!!!

---------- Post agregado en la hora: 04:37 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:34 ----------

Gracias [MENTION=17042]diener[/MENTION], segun parece es Argentino, así que por esa parte no podre echarle mano :grumpy:

No tienes que hecharme mano de nada, porque yo no he sido.

Es facil acusar a alguien que no esta presente.

---------- Post agregado en la hora: 04:38 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:37 ----------

Entonces atención para los que han comprado ese script... coincidieron los dos usuarios. [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] tu contraseña era parecida?

No hay que prestar ninguna atencion, tengo clientes de hace meses, porque iba a querer dos simples cuentas?

Vamos, estoy ganando buen dinero vendiendo mis scripts, me es totalmente innecesario.

Ademas me han abierto una disputa, y mi script cumple con lo que promete.

La verdad me siento mal, esto no es justo...

Yo desde que compre ese script lo vi demasiado raro e inmediatamente cambie mi contraseña de gmail (adsense); lamentable ya que con MatComa realice la venta de un sitio y todo salió bien :/

---------- Post agregado en la hora: 04:34 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:28 ----------

Es una equivocación!

Ninguno de mis clientes se ha quejado, mis scripts funcionan perfectamente y no he hackeado ninguna cuenta.

Esto es injusto, ni siquiera me han dejado defenderme.

YO NO HE HACKEADO A NADIE, NI ME INTERESA HACERLO!

Para la próxima se más vivo y cambia tu ip man :encouragement:

Para la próxima se más vivo y cambia tu ip man :encouragement:

Yo no he hecho nada, no necesito cambiar la ip porque no entre a ninguna cuenta.

Asi que si no tenes idea no opines

PORQUE YO NO HACKEE A NADIE, ME ES INNECESARIO.

Gano buen dinero vendiendo mis herramientas en el foro, para que voy a arruinar mi reputación...

Esto es una injusticia, asi que no me acuses, porque yo no hice nada y no tenes pruebas...

Las pruebas estan o es que acaso no has leido bien, desde tu ip han entrado con MatComa y SaludMejor así que no digas que no hay pruebas

Yo no he hecho nada, no necesito cambiar la ip porque no entre a ninguna cuenta.

Gano buen dinero vendiendo mis herramientas en el foro, para que voy a arruinar mi reputación...

Esto es una injusticia, asi que no me acuses, porque yo no hice nada y no tenes pruebas...

Ni le digas, que al rato regresa con otro user.

Si te quieres hacer el gracioso anda a otro tema, porque yo no hackee a nadie...

Porque me acusan sin pruebas...

Supongo que a mi tambien me han hackeado y han ingresado a mi cuenta junto con la de salud mejor y matcoma

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que opinas tu?

A ver tio, el foro es público, y al ser público, comento lo que me pega la gana.
Según el administrador del foro, tu ip entro a esas cuentas, ¿acaso te entraron a tu casa y empezaron a entrar a cuentas?

Las pruebas estan o es que acaso no has leido bien, desde tu ip han entrado con MatComa y SaludMejor así que no digas que no hay pruebas

Entonces me han hackeado a mi tambien!

Mi ISP es de Speedy, Argentina, Buenos Aires, La Plata

Vamos chicos, soy programador...

No voy a ser tan imbecil como para hackear cuentas y entrar con la misma IP...

Sí tenemos pruebas, ya te dijeron que se registro tu ip, y desde la cual se abrieron varias cuentas. A su vez esos usuarios son tus clientes.

Ni le digas, que al rato regresa con otro user.

Anda a saber si el no fue responsable de otros hackeos, ya he visto más de 2. Si te fijas hubo una usuaria que perdio fanpages grandes hace como un mes.

Atrás