Nuevo header del blog

• Autor Autor jcarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcarlos

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
ahora Enlace eliminado ya cuento con un nuevo header creado por Enlace eliminado Buen diseñador y le doy las gracias por el nuevo header.

Adjuntos

• header nuevo 1 (1).webp
    header nuevo 1 (1).webp
    9,4 KB · Visitas: 54
Like..............

Muy bonito y elegante. Enhorabuena!

Muy bueno, aun que recuerdo haberlo visto en otro sitio del Foro :3

Me gusta, pero, ¿por qué están en cursiva algunas letras?
No me acaba de convencer la fuente que has usado en "Guías del día".
Obviamente sin acritud y como crítica constructiva. Saludos

Cambiaria la letra de abajo y la pondría en blanco. No es fácil de leer, no al menos perfectamente fácil.

El Header Como ya lo dije fue creado por petacaproducciones y es un buen diseñador. Porlomenos el blog mio ahora ya cuenta con header mejor.

Se ve muy bien, me encanta ese azul que tiene de fondo, aunque tal vez las letras de "tu blog de ayuda para redes sociales" hubiera quedado mejor en cursiva tal vez

Bastante sencillo y con el logo de Google+ mal cortado. Ademas las letras cursivas confunden un poco, al leerlo en vez de pensar automaticamente en GUIAS, crei que decia Guias como si tuviera dieresis en la U. Ademas el slogan inferior en color negro se hace dificil de leer cuando pasa sobre el azul oscuro a la derecha del header.

Es solo una recomendacion, suerte con el blog.

Creo que le falta un poco de resolución a los logos, pero por lo demás un header minimalista y bien estructurado.

Yo cambiaría el logo de google +, también la tipografía por ejemplo Andale® Mono

Atrás