Nuevo header en mi tienda, que os parece?

• Autor Autor trifran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trifran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla a todos, pues e cambiao el header, porque a la gente no le gustaba, aber que opinais de este es mas sencillo, no se queda bien¡¡
Enlace eliminado
Aber que os parece, un saludo¡¡

quedo mejor ¡¡ --- suerte y veo que quitaste el adsense, me parece acertado por tratarse de una tienda.. se ve mas estetico ahora .. suerte

Pues a mi me gusta, ojo no soy bueno en cuanto a diseño jeje, pero m gusta.

Saludos

Jaj muchas gracias, si quite adsense, me metian mensajes de la competencia y.. no es bueno jaj

Sencillo pero bastante bien
(aunque me parece que el título principal debería ir unos mms más abajo)

:top:

Cre ue quedo mejor, pero el buscador esta muy a la derecha, casi se sale del menú o por lo menos así se ve en Firefox, revisa eso 😉

Lo veo muy bien, me gusta, sobre el buscador yo lo veo bien. Un saludo.

Ola muchas gracias por vuestras valoraciones, en cuanto al buscador, es prestashop generalizado asi que yo eso no lo puedo mover.. viene a si de serie.. tendria ke ir kn dream pagin a pagina enlace a enlace cambiandolo.. para que luego.. igual quede peor..

Esta muy bien un estilo muy limpio y sencillo me gusta

salu2

Muchas gracias, un saludo¡

Esta mejor que el anterior. Aunque te dio que tener dos buscadores a pixeles de distancia queda esteticamente mal.

YO eso no lo puedo cambiar es sitema prestashop, el cual es estandar.. no personalificable, pero de todas maneras gracias por tu valoracion, un saludo¡

Esta bonito, me parece que luce con el diseño de la página. La tilde de perfumería me parece que iba quedando un poco arriba 😀
Éxitos tiene muy buena pinta tu página.

Muchas gracias por las valoraciones, pues si espero que tenga exito mi pagina, tengo ganas de trabajar y hacer las cosas bien, para los interesados acordaros de mi y preguntadme lo que querais¡¡ jaj
Y eso, aber si sube la cosa, que no va mal¡¡

Hola, a mí me parece que está limpio pero un poco grande, no sé, trataría de acomodarlo más...

Atrás