Nuevo logo de Google

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Hoy 1ero de Septiembre de 2015 Google presenta nuevo logotipo. Dentro de sus motivos, según cuentan en el blog oficial de Google, quieren adaptarse a todas las pantallas. El logo original de Google estaba pensado para el escritorio, y hoy quieren aumentar la presencia en el mundo móvil.

Además han hecho otros nuevos cambios, añadiendo nuevos elementos (como un micrófono colorido que ayuda a identificar e interactuar con Google si estamos hablando, tocando o escribiendo), y dicen adiós al icono azul pequeño "g" cambiándolo por uno de cuatro colores que hace juego con el nuevo logotipo.

Aquí un video con la historia de Google, sus productos y su imagen a través de estos años.

[YOUTUBE]olFEpeMwgHk[/YOUTUBE]​

¿Que les parece esta nueva imagen para la gran G?

Más Info en: El Blog Corporativo de Google para América Latina: El look de Google evoluciona

Última edición:
Me gusta la e del final (un poco inclinada) :welcoming:

Google se volvió FLAT, ay dios mío a lo que vamos a llegar... ahora sólo falta que Forobeta se vuelva flat también.....

Muy buenos cambios en su logo.

Google llega con estos cambio y que bien. yo tambiena ndo cambiando la platilla de mi blog y tiene muchas cosa parecidas a la nueva img de google Consejo Sobre el Sexo

Google for kids. 🙄

Me gusta mantener los logos originales, aunque el cambio del logo de google no es tan dramático.

[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] Joder no lo había notado...acabo de ver imágenes del antiguo logo y si que esta ligeramente volteado

No creo que fuese necesario el cambio... Pero ya saben, Google parte y reparte a su manera

Se ve genial para estos momentos de suma importancia de responsive 😉

Tenemos que tomar de ejemplo no el diseño sino el concepto del diseño!

adaptándose a los nuevos tiempos

Hay cosas en la vida que tienen que cambiar no lo había visto se ve chido estupendo:welcoming:

se ve genial y sencillo :encouragement:

Tenemos que tomar de ejemplo no el diseño sino el concepto del diseño!

¿Qué?

bueno entonces mi logotipo NOMAR

Pues no, ni siquiera el nombre es original, se lo robaron a una empresa de galletas... así que no sé de qué concepto hablas... hay varios conceptos para logos, con texto, con texto e isologo, acá sólo hay ganas de ahorrar datos es la realidad... FLAT - Firme Labor Ahorro Transferencia de datos > F.L.A.T.

Me gusta el nuevo diseño! :encouragement:

flat,modern ui everywhere :v muy buen cambio,ahora que nos suban el cpc carajo :v