Nuevo logo de Google

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
google-2015-logo.png

Hoy 1ero de Septiembre de 2015 Google presenta nuevo logotipo. Dentro de sus motivos, según cuentan en el blog oficial de Google, quieren adaptarse a todas las pantallas. El logo original de Google estaba pensado para el escritorio, y hoy quieren aumentar la presencia en el mundo móvil.

Además han hecho otros nuevos cambios, añadiendo nuevos elementos (como un micrófono colorido que ayuda a identificar e interactuar con Google si estamos hablando, tocando o escribiendo), y dicen adiós al icono azul pequeño "g" cambiándolo por uno de cuatro colores que hace juego con el nuevo logotipo.

google-2015-logo.gif

Aquí un video con la historia de Google, sus productos y su imagen a través de estos años.

[YOUTUBE]olFEpeMwgHk[/YOUTUBE]​

¿Que les parece esta nueva imagen para la gran G?

Más Info en: El Blog Corporativo de Google para América Latina: El look de Google evoluciona

Última edición:
Me gusta la e del final (un poco inclinada) :welcoming:

Google se volvió FLAT, ay dios mío a lo que vamos a llegar... ahora sólo falta que Forobeta se vuelva flat también.....

Muy buenos cambios en su logo.

Google llega con estos cambio y que bien. yo tambiena ndo cambiando la platilla de mi blog y tiene muchas cosa parecidas a la nueva img de google Consejo Sobre el Sexo

Google for kids. 🙄

Me gusta mantener los logos originales, aunque el cambio del logo de google no es tan dramático.

[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] Joder no lo había notado...acabo de ver imágenes del antiguo logo y si que esta ligeramente volteado

No creo que fuese necesario el cambio... Pero ya saben, Google parte y reparte a su manera

Se ve genial para estos momentos de suma importancia de responsive 😉

Tenemos que tomar de ejemplo no el diseño sino el concepto del diseño!

adaptándose a los nuevos tiempos

Hay cosas en la vida que tienen que cambiar no lo había visto se ve chido estupendo:welcoming:

se ve genial y sencillo :encouragement:

Tenemos que tomar de ejemplo no el diseño sino el concepto del diseño!

¿Qué?

bueno entonces mi logotipo NOMAR

Pues no, ni siquiera el nombre es original, se lo robaron a una empresa de galletas... así que no sé de qué concepto hablas... hay varios conceptos para logos, con texto, con texto e isologo, acá sólo hay ganas de ahorrar datos es la realidad... FLAT - Firme Labor Ahorro Transferencia de datos > F.L.A.T.

flat,modern ui everywhere :v muy buen cambio,ahora que nos suban el cpc carajo :v

Atrás