O osvaldofo89 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2015 #22 hola, yo pienso que el cambio es bueno. el lo padre de google, que siempre esta buscando la manera de llamar la atención...puede que no sea necesario....😀 pero asi lo hace, y lo hace muy bien. saluditos
hola, yo pienso que el cambio es bueno. el lo padre de google, que siempre esta buscando la manera de llamar la atención...puede que no sea necesario....😀 pero asi lo hace, y lo hace muy bien. saluditos
thesulla Zeta 1 Sep 2015 #23 lo veo mas bonito 🙂 :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
M Menorah Épsilon 1 Sep 2015 #25 Che dejen de quejarse !!, que parecen un par de viejos, el logo se ve limpio, fresco y minimalista, me gusta mucho el nuevo logo.
Che dejen de quejarse !!, que parecen un par de viejos, el logo se ve limpio, fresco y minimalista, me gusta mucho el nuevo logo.
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Sep 2015 #26 El diseño flat es lo de hoy, así que esta bien
masteryi Eta Programador Verificación en dos pasos activada 1 Sep 2015 #27 Se ve muy bien el nuevo diseño.
mijicoarts Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2015 #28 El nuevo logo lo siento un poco mas amigable, algunos dirán aniñado pero me gusta; ademas que ahora es interactivo.
El nuevo logo lo siento un poco mas amigable, algunos dirán aniñado pero me gusta; ademas que ahora es interactivo.