Nuevo logo, que opinan?

• Autor Autor navegadorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navegadorweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy cambiando todo el diseño a la web, y algo de ello es el logo, que les parece?
Nota: Puede ser que este un poco opaco porque no es el original.
Enlace eliminado
Que le podria agregar? o asi esta bien?

Adjuntos

• Header.webp
    Header.webp
    5,5 KB · Visitas: 96
Yo le pondria un fondo creo, no se hay cosas que con solo letras se ve vacio pero hay exepciones que tiene toque..

Yo le pondria un fondo asi como un enmarcado, no que llenes todo el fondo, sino, una forma detras del texto

:witless:Hola, muy buena tu página me he reído mucho con las imagenes graciosas. Esta en algo el logo, prueba con otra tipografía, haber que si resulta mejor. Saludos 😛8:

Me gusta más el logo que ya tienes puesto.

voy a probar cambiando la tipografia y agregando algun efecto detras de la imagen, veremos que resulta y subo la imagen

Pon un fondo al logo para que tengo un buen contraste, :encouragement:

No esta nada mal las transparencias utilizadas, pero como te dicen podrias probar con otra tipografia con efecto reflejante en la misma para ver que tal queda

un poco mas simple sin la mano y con una fuente mas bonita ayudaria mucho... o bien la manito que estas usando ahora esta bien solo que mas pequeña :encouragement:

No está nada mal, pero personalmente miraría de enmarcarlo.

Bueno, y ahora que opinan?
logotipo3.webp

El que tienes puesto, me gusta mas que este.

Me agrada más el primero, hace notar el cambio, aun que aun falta mejorar

no se a mi me gusta mucho pero no tengo mucha experiencia me gustaria algo mas legible

Les dejo las dos imagenes a mano para que puedan comparar mejor, saludos

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Me he divertido bastante con algunas imágenes y juegos de tu sitio. Con respecto a los dos últimos logos que estás mostrando, prefiero el segundo. Aunque siento que algo le hace falta cambiar, no se si será la manito o algo. Éxitos!

Tal vez otro tipo de letra mas llamativo

Pues creo que podría ser algo más dinámico, aunque no he visto tu web pero no sé, es demasiado.. simple.
Dale algo de vida y estará perfecto!

Me gusta mas el nuevo que hiciste :encouragement:

me alegro que les alla gustado el contenido de la web 😀, estare modificando el logo y luego les muestro como quedo.

Atrás