¿Que opinan de este logotipo?

• Autor Autor luigii08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luigii08

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_20251123-155541.webp

Es un logo ficticio que hice con ayuda de una IA, ella me daba toda la info, yo realizaba el trabajo según sus preferencias.
No estoy formado profesionalmente como diseñador gráfico, por lo cual quiero saber la opinión desde diversos puntos, profesionales, junior, etc.

bro, ese logo parece una cabellera para calvo! no me ha gustado.

mira ese

Adjuntos

• Gemini_Generated_Image_aeq48naeq48naeq4.webp
    Gemini_Generated_Image_aeq48naeq48naeq4.webp
    40,9 KB · Visitas: 20
A mi me parece como un gato caminando visto desde atrás.

yo veo un balon de gas o una dinamita sin su mecha.. 😄

Podrías explicar sobre que trata el negocio o la empresa según ese logotipo, porque desde el lado que lo veas no puede proyectar nada.

Sinceramente, me parece una peluca, ten en cuenta que esos "logos" hechos con IA no te van a servir para impresión o estampado y demás, si es para algo serio trata de invertirle y contratar a un diseñador

Que ia usaste? en verdad esta muy mal visualmente ese logo. Y el icono o logo del nombre debería ser el mismo, no es bueno tener 2 iconos diferentes.

Que ia usaste? en verdad esta muy mal visualmente ese logo. Y el icono o logo del nombre debería ser el mismo, no es bueno tener 2 iconos diferentes.
No utilice ninguna IA JAJAJAJ, tan mal está mi trabajo? 🙁 en mi defensa estoy comenzando. Y no, los pongo juntos, por que según yo y muchas personas más, funcionan bien juntos.

Sinceramente, me parece una peluca, ten en cuenta que esos "logos" hechos con IA no te van a servir para impresión o estampado y demás, si es para algo serio trata de invertirle y contratar a un diseñador
Te parece una peluca por qué no explique el significado del logo, error mío. Y no, no es generado por IA, es hecho por mí, en un programa de vectores. Apenas estoy empezando, así que bueno, la idea es yo estudiar para diseñador, no contestar a nadie.

Podrías explicar sobre que trata el negocio o la empresa según ese logotipo, porque desde el lado que lo veas no puede proyectar nada.
El logo es para una empresa ficticia de Un taller de artesanía y cursos de arcilla. El logo representa una vasija, típica de estos talleres, y en el centro una abertura en forma de llama de fuego. Con sus colores representativos, y la "U" en LUMBRE, representa la máquina en donde los artesanos le dan forma a la masa de arcilla.

Muchas gracias por tu opinión, pero los logos con IA, para mi no funcionan, prefiero hacer algo malo con mis propias manos, que un logo con IA, que no transmite nada. Tampoco explique a fondo de que se trataba el logo que hice, así que si, a primera vista parece la peluca de un calvo.

Como punto de partida no está mal, pero se puede mejorar bastante y hacerlo un poco my profesional, especialmente en cuanto a forma y limpieza de las líneas.

Como punto de partida no está mal, pero se puede mejorar bastante y hacerlo un poco my profesional, especialmente en cuanto a forma y limpieza de las líneas.
Muchas gracias, ten en cuenta que ni siquiera manejo adobe illustrator, qué es el problema como estrella de los diseñadores gráficos o por lo menos los que están empezando. Yo utilizo inkscape, porque es como la versión "gratis" de illustrator, y aún no descubro todas las herramientas como tal de inkscape así que sí es cierto que me falta mucho.

El logo es para una empresa ficticia de Un taller de artesanía y cursos de arcilla. El logo representa una vasija, típica de estos talleres, y en el centro una abertura en forma de llama de fuego. Con sus colores representativos, y la "U" en LUMBRE, representa la máquina en donde los artesanos le dan forma a la masa de arcilla.
Te juro que entré con todas las ganas de decir: "¡Me gusta!", pero no se dio.

En tu cabeza las ideas planteadas estaban bien, pero no están para nada logradas. De todo lo que comentaste, nadie pudo interpretarlo de esa manera.

Ahora... tienes razón sobre la IA, pero como comenté en otro post... el tema no es que lo haga la IA, el tema es que uses una IA como herramienta. Si al día de hoy me presentas ese logo con esa calidad, será un rotundo no. No me sentiré interesado en trabajar contigo ni en broma... habiendo tantas herramientas para crear dibujos con IA, logos o lo que sea, tú vienes con eso... te invito a retirarte de la manera menos cordial posible.

No tienes que ponerte terco de que la IA no sirve, que tú prefieres no usarla, que no tiene esto y aquello... sí o sí la tienes que usar como herramienta.

Sobre el logo... ya te han hecho saber aquí lo malo que está.

Espero que te sirva mi comentario.

Te juro que entré con todas las ganas de decir: "¡Me gusta!", pero no se dio.

En tu cabeza las ideas planteadas estaban bien, pero no están para nada logradas. De todo lo que comentaste, nadie pudo interpretarlo de esa manera.

Ahora... tienes razón sobre la IA, pero como comenté en otro post... el tema no es que lo haga la IA, el tema es que uses una IA como herramienta. Si al día de hoy me presentas ese logo con esa calidad, será un rotundo no. No me sentiré interesado en trabajar contigo ni en broma... habiendo tantas herramientas para crear dibujos con IA, logos o lo que sea, tú vienes con eso... te invito a retirarte de la manera menos cordial posible.

No tienes que ponerte terco de que la IA no sirve, que tú prefieres no usarla, que no tiene esto y aquello... sí o sí la tienes que usar como herramienta.

Sobre el logo... ya te han hecho saber aquí lo malo que está.

Espero que te sirva mi comentario.
Gracias? Ps la verdad como dije antes, no estoy formado profesionalmente para nada y este logo no lo voy a usar para nada, literalmente solo estoy tratando de comenzar así sea por algún lado, en igualmente no esperaba algo bueno, por qué por algo se empieza, normalmente muy abajo. Y no, el problema no es la IA, desde mi punto de vista para generarme la información me sirvió mucho, por qué es algo totalmente aleatorio en cuanto a nombre, empresa, ideas, y esas cosas, como digo sólo me ayude. Y obviamente, por algo público el logo, es para probar si cualquier persona lo ve de una manera, y ps allí veo si es o no así, la idea es ver mi crecimiento poco a poco desde la nada.

Por cierto (para los que vean esto)
Como puedo hacer otras publicaciones aquí en el foro? Apenas me registre ayer, no sé si es por que aún no me verifican el WhatsApp.

Gracias? Ps la verdad como dije antes, no estoy formado profesionalmente para nada y este logo no lo voy a usar para nada, literalmente solo estoy tratando de comenzar así sea por algún lado, en igualmente no esperaba algo bueno, por qué por algo se empieza, normalmente muy abajo. Y no, el problema no es la IA, desde mi punto de vista para generarme la información me sirvió mucho, por qué es algo totalmente aleatorio en cuanto a nombre, empresa, ideas, y esas cosas, como digo sólo me ayude. Y obviamente, por algo público el logo, es para probar si cualquier persona lo ve de una manera, y ps allí veo si es o no así, la idea es ver mi crecimiento poco a poco desde la nada.
Ya no es escusa que no estés formado profesionalmente... y eso es lo que tienes q entender... si hoy le pido a un niño de ocho años que me haga un logo, lo hará con IA y lo hará mil veces mejor q lo que has hecho tu. Mejor presentación final, puede q no represente lo que quieres, pero sin duda alguna, se verá esteticamente mucho mejor de lo que has hecho.

Para eso sirve la IA, tener una herramienta que te pueda ayudar tanto en información como generación de imagenes, diseños o lo que sea... PERO BAJO TU CONTROL. No q haga cualquier cosa a lo bobo.

Simplemente tienes que comprender eso... no se q más quieres debatir...

Atrás