N navegadorweb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2011 #21 Y este ahora que les parece?
CarlosGorcha Gamma Diseñador 2 Dic 2011 #22 navegadorweb dijo: Y este ahora que les parece? Ver el archivo adjunto 2904 Hacer clic para expandir... Debes dejar para mi gusto el Slogan algo más cerca del título, no tan separado. Quitarle el borde a las letras y darles un toque de sombra les daría volumen, de esa manera las sigo viendo algo "planas".
navegadorweb dijo: Y este ahora que les parece? Ver el archivo adjunto 2904 Hacer clic para expandir... Debes dejar para mi gusto el Slogan algo más cerca del título, no tan separado. Quitarle el borde a las letras y darles un toque de sombra les daría volumen, de esa manera las sigo viendo algo "planas".
Bukowski Gamma Verificación en dos pasos activada 4 Dic 2011 #25 No pega mucho. El "logo" tiene un 3D que el nombre no tiene. Y las letras demasiado simples. Suerte :encouragement:
No pega mucho. El "logo" tiene un 3D que el nombre no tiene. Y las letras demasiado simples. Suerte :encouragement:
T Torronteras Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2011 #26 Coincido con la opinión de la simplicidad, aun así muy bueno
I iglezmu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2011 #27 como ha quedado al final?
N navegadorweb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2011 #28 ah qedado como el ultimo diseño. Si qieres puedes pasar por la web y ver como quedo tambien. saludos y gracias por su ayuda
ah qedado como el ultimo diseño. Si qieres puedes pasar por la web y ver como quedo tambien. saludos y gracias por su ayuda
K Kvothe Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2011 #29 Me gusta el que has dejado al final, mejor que el que pusiste en un principio. :encouragement: