Nuevo Look InformaticaPura

• Autor Autor Snyflex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Snyflex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mmm, algo me dice que esta mal pero algo me dice que esta bien, que me dicen ustedes de la nueva plantilla que le puse a mi blog?

Link: Enlace eliminado

En mi opinión no es acorde a la temática, ademas de que es un theme muy normalito.

Para un sitio de informatica/tecnologia no me gusto mucho es plantilla, talves algo más minimalista o mas moderno le venga mejor, esa es mi opinion, sobre su contenido esta perfecto todo, saludos.

Directamente no me gusta para la temática, y ese theme esta muy quemado lo usan muchas personas.

A mi me parece muy buen theme y nomas falta un logo , esa es mi opinion personal

Opino que ese theme es más para un blog personal...

Coincido con la mayoria, la ausencia de un logo que defina la web y la ausencia de un tema acorde con la temática, hacen que la web pierda encanto. El contenido es muy bueno, cuida esos 2 detalles y tendras exito!

Un saludo.

la verdad es que el theme no le pega en nada, deberia de ser uno que tenga mucho gris o azul, (por que estos colores son futuristas jiji)-- saludos esta bueno el contenido.

Muchas gracias a todos! Eso me saca de muchas dudas, entonces trabajare precisamente en esos dos detalles que todos mencionaron y que franc recalco.

Gracias 😛

busca un teheme que de con la tematica, ese theme es d emedio ambiente creo XD! no pasa nada muy malo!!!!!!!!! SIGUIENTE!!!!!!!!!! como soy bueno te reocmiendo este theme :
Enlace eliminado

agregas unos buenos iconos acorde a la tematica un header bien ala tematica un planeta no se.. un logotipo de el mundo y con luces que recorren por ella como si fuera internet , el mundo.. no se como explicarte

bueno suerte sigue adelante.

Necesitas un buen logo y además de otro theme, como algunos lo dijeron ese theme es más personal...

Suerte 🙂

Atrás