Actualización Nuevo mensajero de ayuda en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y más ayuda aun para los usuarios nuevos, que más pueden pedir, que le pongan el dinero en la boca y ya esta xd

El problema es que va a ser mas atareado para ti Carlos si no tienes personal para ello

Y más ayuda aun para los usuarios nuevos, que más pueden pedir, que le pongan el dinero en la boca y ya esta xd

El problema es que va a ser mas atareado para ti Carlos si no tienes personal para ello

Al contrario es más sencillo ahora, me va a automatizar muchas preguntas clásicas.

Bien...Bien..! Carlos, siempre innovando y presto a renovar en este espacio; que cada vez más, forma parte del día a día de muchos foristas. Donde ideas como esta, dan para crecer y estar activos con mayor facilidad.
Ojala, las ideas y proyectos entorno al FOROBETA, sigan fluyendo!!:encouragement:

Siempre he pensado que todo lo que sea facilitar la vida a los usuarios, con herramientas adicionales como este "mensajero de ayuda en el foro" me parece genial. Tengan en cuenta que muchas veces se repiten preguntas similares y así, se podría ahorrar mucho tiempo, ser más eficientes y todo eso.

Lo gracioso de todo esto, como comentaba el compañero beatqueen, es que luego dicen algunos que el foro está muerto xD

Buena idea Carlos Arreola. Solo falta ver cuál es la respuesta de la comunidad, si comienzan a utilizar o no y esas cosas.

Está muy bueno, con sólo arrancarlo ya te arroja las respuestas de las preguntas que más se repiten.
Hace poco consulté algo que no viene en las respuestas automáticas, y cuando me contestaron tardó lo mismo que con un MP, con la ventaja que por las burbujitas del messenger me enteré de inmediato. Genial🙂

Gracias al mensajero he logrado recuperar el acceso a mi cuenta, es un gran avance para tener contacto con la administración de acuerdo a la prioridad que ha sido establecida.
Saludos

La opción del chatbot está muy buen pensada.

A por ello

🙄 Me soluciono el problema de no poder entrar al foro, al parecer los mensajes a Hotmail no estan llegando, si usan hotmail, traten de cambiar por un correo gmail para que no tengan problemas a futuro.

Gracias a el foro, me ayudo a poder ingresar nuevamente a mi bella cuenta 😛8:
así que es una nueva herramienta muy útil. :welcoming:

Bueno me tocó utilizar el servicio de ayuda y ha ido excelente, esperemos que se pueda ir agregando mas contenido para automatizar muchas consultas sencillas :encouragement:

Después de unos días de uso puedo decir que ha ido excelente para mí... es más fluido y aunque la gente olvide citar, tengo la misma conversación en un mismo lugar, algo que me hace ir más rápido con el soporte.

Y ahora se ha integrado un menú de bienvenida al recién registrado:

s-PcthvaT3SqrmmoFcGSfw.png

Excelente! ya quisiera crear mi propio bot

Excelentes cambios! esperemos que siga creciendo :encouragement:

Muy buena atencion. Me han resuelto el problema muy rapidamente

Excelente, el servicio es rápido y muy fácil de usar.

En mi caso llevo 3 dias esperando una respuesta de cambio a rango beta por "Opinion Hosting" y entrar a la zona de negocios
Lo ultimo que me dice el chat ·¡Gracias Elias! En breve te daré respuesta·

En unas horas me ayudó a poder entrar en el foro (entraba en un buque del que no pòdía salir) , no se si fue automático o fue carlos, pero bueno, todo rápido y correcto

¿Qué le cambiaría al bot?...

Bueno, creo que serían las opciones que tiene en este momento, pero como dicen con el tiempo se irán poniendo más y más.

la verdad a mi siempre me ayudan muy rápido desde el mensajero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.