Actualización Nuevo mensajero de ayuda en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El día de hoy lo han utilizado ya 40 usuarios :encouragement:

Perfecto para los usuarios nuevos. :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Te he dejado MP :encouragement:

Excelente actualización! sigo pensando en que hace falta una actualización completa del foro me refiero al theme en si o sera que esta por suceder? 😛irate:

Excelente soporte via el chat de FB

Es mas rapido que enviarle mensaje a carlos :distant:

Excelente! 😛8:

El día de hoy lo han utilizado ya 40 usuarios :encouragement:

Excelente, siempre mejorando, seria bueno que tambien se puedan loguear con cualquier otra red social porque no todos usan facebook.

por cierto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es insignia de Verificado es solo para el administrador?
FPYekEowQ8CoGMrTmXJb_g.png

tengo esa misma pregunta

Excelente mejora, un duro golpe para los que dicen que el foro está "muerto", yo no veo nada de malo que te pida Facebook, este es un foro de negocios y de gente seria, no veo algo malo en que inicies sesión en el foro con tal de recibir la respuesta que necesitas.

No es un foro ilegal ni tabú, ni esas cosas.

¡Felicidades!

se ve muy interesante la actualizacion

La verdad no veo necesidad de crear una plataforma de soporte si facebook me la proporciona y me facilita la vida. Es como si ocupara crear una plataforma de foros para no utilizar vbulletin o que usaramos blogs sin un cms...

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] como me verifico? requisitos 😛4:. Se ve chido!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Excelente implementacion, creo que para resolver a los que "tal vez" no quieran logearse en facebook, darle una opción de "No tienes Facebook ?", y una pequeña advertencia que el tiempo de respuesta sera mas lento.

Aunque en general toda nueva idea, y mas una radical como esta siempre traera un poco de descontento lo mas importante es la eficientizacion del servicio de foro y al esto estarlo logrando, a largo plazo simplemente sera una super mejora.

Me parece interesante y creo que las respuestas automáticas son bastante practicas :encouragement:

Excelente idea Carlos, vi hoy el boton y me llamó la atención, ahora entiendo mejor. Por otro lado, también me llamó la atención lo de VERIFICADO, me interesa. Gracias
Caymans SEO

Excelente, siempre mejorando, seria bueno que tambien se puedan loguear con cualquier otra red social porque no todos usan facebook.

por cierto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es insignia de Verificado es solo para el administrador?
FPYekEowQ8CoGMrTmXJb_g.png
hace un buen rato me hice la misma pregunta

C52JTNdZToyHnEe6lsx5jQ.png

Excelente ahora podrás ver tus series netflix 😛8: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

bueno, esta bueno cada ves en estos meses veo mas cambios en forobeta y eso es muy bueno, ya que veía que se había estancando un poco, saludos y sigue mejorando este hermoso foro 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.