Actualización Nuevo mensajero de ayuda en el foro

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es un robot o alguien también estará controlando para brindar soporte.
 
Es un robot o alguien también estará controlando para brindar soporte.

Las dos, el robot irá automatizando preguntas hasta llegar a dónde es necesario la intervención humana. Por el momento casi no hay automatización, con el tiempo se irá dando.
 
Para la gente nueva está muy bien, para facilitar el uso y saber como funciona el foro. En lo personal, al principio me costaba saber el funcionamiento, poco a poco me fui dando cuenta, pero con esto que implementaron, lo hace mucho más fácil. :encouragement:
 
Última edición:
Para la gente nueva está muy bien, para facilitar el uso y saber como funciona el foro :encouragement:

Y para cualquier usuario en general, prefiero utilicen esa vía que mp sinceramente.
 
excelente carlos, el foro sigue creciendo..
 
Servirá en teoría para acabarbcon tanto spam o temas similares :encouragement:
 
El único problema es que dependa de FB, pero igual supongo que es un dolor de huevos estar viendo MPs para responder mil veces las mismas preguntas.

kj
 
El único problema es que dependa de FB, pero igual supongo que es un dolor de huevos estar viendo MPs para responder mil veces las mismas preguntas.

kj

El asunto es que los mismos usuarios responden más rápido por facebook que si fuera solo un correo o una plataforma independiente. Comprobado con unas 15 personas que han mandado mensaje.
 
Buena esa! 🙂 mientras más se filtren las preguntas frecuentes mejor servicio habrá para los casos específicos
 
Excelente alternativa para solucionar problemas. Acaban de solucionarme un problema que tenía con el acceso a determinadas secciones del foro.
 
El asunto es que los mismos usuarios responden más rápido por facebook que si fuera solo un correo o una plataforma independiente. Comprobado con unas 15 personas que han mandado mensaje.

Si es por velocidad de respuesta de los usuarios, tampoco le veo la mejora: Al ser un chat, te aseguras de que hablen de manera desordenada y poco clara y al ser mas rápido, que ni se piensen la respuesta. Por si no fuera suficiente con la gente que escribe en los MPs/correos como si fuera un chat, sin usar siguiera signos de interrogación para preguntar.

Por otro lado, otros se verán privados de usarlo por no tener FB, no querer iniciar sesión, etc.

Le veo un plus por lo que dije de poder dar respuestas con el bot y ahorrarse bastante tiempo respondiendo las mismas preguntas (yo tengo un txt con un "FAQ" para responder e-mails por eso), pero las respuestas rápidas de los usuarios no las veo siendo mejora, sino motivo de dar mas vueltas (me pasa cuando los clientes me quieren contactar por un chat por un proyecto todo el tiempo).

kj
 
Si es por velocidad de respuesta de los usuarios, tampoco le veo la mejora: Al ser un chat, te aseguras de que hablen de manera desordenada y poco clara y al ser mas rápido, que ni se piensen la respuesta. Por si no fuera suficiente con la gente que escribe en los MPs/correos como si fuera un chat, sin usar siguiera signos de interrogación para preguntar.

Por otro lado, otros se verán privados de usarlo por no tener FB, no querer iniciar sesión, etc.

Le veo un plus por lo que dije de poder dar respuestas con el bot y ahorrarse bastante tiempo respondiendo las mismas preguntas (yo tengo un txt con un "FAQ" para responder e-mails por eso), pero las respuestas rápidas de los usuarios no las veo siendo mejora, sino motivo de dar mas vueltas (me pasa cuando los clientes me quieren contactar por un chat por un proyecto todo el tiempo).

kj

Bueno, tú tienes una opinión y yo otra :encouragement: Vamos a ver qué pasa.
 
A mi me acaban de resolver un problema en menos de 10 minutos. Hay que destacar que es una alternativa para poder obtener ayuda. Si bien no todos estarán de acuerdo en abrir su Facebook o simplemente no lo tienen, mientras más canales de atención ofrezca el foro, más oportunidad de recibir ayuda tendremos los usuarios. En mi caso no tenía acceso a enviar MPs, dejé un mensaje en "di lo que quieras" mencionando a un par de moderadores pero no obtuve solución. Hoy accedo al foro y veo el botón de messenger y entré sin dudarlo, en pocos minutos resolvieron mi problema.
Me parece una excelente implementación, más allá de que algunos usuarios puedan tener temor de usarla.
 
Está bien usar Facebook, para así ver si al menos es una persona, o viene hacer spam , aunque sabemos de las compras de cuentas. De todas formas, excelente propuesta.
 
Muy interesante, una gran solución para muchos de los nuevos que se sienten un poco perdidos y para otros que aunque no seamos nuevos, podemos tener algún problema en determinado momento, aunque también me preocupa lo de logearme en facebook, era la forma de que la ayuda estuviese también disponible para los que en determinado momento tuviesen problema para logearse en forobeta y por otro lado para que aproveche las bondades de la tecnología de facebook y no sobre cargue o ponga en peligro la estabilidad de foro beta.
Muchas Gracias y suerte.
 
Buena propuesta, imagino que el volumen de mensajes pidiendo algun tipo de orientacion o soporte via MP es alto y esta es una solucion a ello.
 
Excelente 🙂 Servirá mucho por cualquier duda, bien por las mejoras 😀 :encouragement::encouragement:
 
Buena propuesta, imagino que el volumen de mensajes pidiendo algun tipo de orientacion o soporte via MP es alto y esta es una solucion a ello.

Entre correos y mps 20-30 al día de forma constante.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Carlos Arreola
  • Cerrado
4 5 6
Respuestas
105
Visitas
10K
lsprada88
L
Atrás
Arriba