Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es un robot o alguien también estará controlando para brindar soporte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un robot o alguien también estará controlando para brindar soporte.
Para la gente nueva está muy bien, para facilitar el uso y saber como funciona el foro :encouragement:
El único problema es que dependa de FB, pero igual supongo que es un dolor de huevos estar viendo MPs para responder mil veces las mismas preguntas.
kj
El asunto es que los mismos usuarios responden más rápido por facebook que si fuera solo un correo o una plataforma independiente. Comprobado con unas 15 personas que han mandado mensaje.
Si es por velocidad de respuesta de los usuarios, tampoco le veo la mejora: Al ser un chat, te aseguras de que hablen de manera desordenada y poco clara y al ser mas rápido, que ni se piensen la respuesta. Por si no fuera suficiente con la gente que escribe en los MPs/correos como si fuera un chat, sin usar siguiera signos de interrogación para preguntar.
Por otro lado, otros se verán privados de usarlo por no tener FB, no querer iniciar sesión, etc.
Le veo un plus por lo que dije de poder dar respuestas con el bot y ahorrarse bastante tiempo respondiendo las mismas preguntas (yo tengo un txt con un "FAQ" para responder e-mails por eso), pero las respuestas rápidas de los usuarios no las veo siendo mejora, sino motivo de dar mas vueltas (me pasa cuando los clientes me quieren contactar por un chat por un proyecto todo el tiempo).
kj
¿con que plataforma creaste el bot?
Buena propuesta, imagino que el volumen de mensajes pidiendo algun tipo de orientacion o soporte via MP es alto y esta es una solucion a ello.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.