🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El método puede dejar de funcionar? Si ese fuese el caso devuelves el dinero?
compañero Magno
me interesa el metodo pero antes quiero que me aclares algunas dudas y otra pregunta a que te refieres ¿Cuanto pueden durar las cuentas?
DESDE 15 DÍAS A 1 MES : :s las cuentas comunmente no duran 1 mes !
gracias
No deja de funcionar
Te doy garantía por 6 meses medio año
- - - Actualizado - - -
Si duran de 15 a 30 días perro oh magia con este método las puedes reactivar
cuantas cuentas puedo hacer diarias? garantizadas?
cuanto tiempo me lleva hacer una cuenta?
amigo cuanto me demoro en crear una cuenta? es la ultima duda para luego comprar
Me interesa solo sirve el metodo para netflix o tambien se pueden generar otras cuentas como spotify, crunchyroll, etc ?
Dime que tiempo se supone que funcione este metodo, hasta pasado que tiempo te haces responsable de lo que suceda , cuanto se demora para crear una cuenta ? que porcentaje dura 15 dias y que otro dura un mes , si respondes bien te lo compro ya
dejo constancia que enviare el pago a magno por su metodo. :encouragement:
amigo, por que el precio es muy elevado? en otros foros lo vender en 10$,,,, ademas para crear cuentas se tiene que pagar 0.50$ por cuenta.... saludos me gustaria un poco de info.
cuantas vas vender, si el metodo es revendedido cuanto tiempo crees que dure.?
Llevo trabajando con el 6 meses
el método es inquemable
amigo, por que el precio es muy elevado? en otros foros lo vender en 10$,,,, ademas para crear cuentas se tiene que pagar 0.50$ por cuenta.... saludos me gustaria un poco de info.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?