Venta NUEVO Métdo de cuentas NETFLIX ilimitadas sin inversion

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magno

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +174 / =1 / -5
NUEVO Métdo de cuentas NETFLIX,SPOTIFY,Crunchyroll

netflix.webp

NUEVO Método de cuentas NETFLIX ilimitadas

ACTUALIZACIÓN
AHORA SE NECESITA UNA INVERSIÓN
3.50 DOLARES POR 3 CUENTAS MAS NETFLIX SPOTIFY Crunchyroll

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son con cuentas GENERADAS?
NO
¿Son con cuentas HACKEADAS?
NO
¿Son con BINS?
NO
¿Es con el método Europa?
NO
¿Se necesita alguna inversión?
SI
¿Cuanto pueden durar las cuentas?
DESDE 15 DÍAS A 1 MES

¿Son cuentas frescas recién creadas?
SI
¿Se pueden revivir cuentas viejas y nuevas?
SI

¿Si no funcione me regresas mi dinero?
SI

MÉTODOS DE PAGO
PAYPAL
BITCOIN

PRECIO BRUTOS: $49
DOLARES

PROHIBIDO LA REVENTA DEL METODO

Última edición:
El método puede dejar de funcionar? Si ese fuese el caso devuelves el dinero?

compañero [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
me interesa el metodo pero antes quiero que me aclares algunas dudas y otra pregunta a que te refieres ¿Cuanto pueden durar las cuentas?
DESDE 15 DÍAS A 1 MES : :s las cuentas comunmente no duran 1 mes !
gracias

Dime que tiempo se supone que funcione este metodo, hasta pasado que tiempo te haces responsable de lo que suceda , cuanto se demora para crear una cuenta ? que porcentaje dura 15 dias y que otro dura un mes , si respondes bien te lo compro ya

Hola magno, estoy interesado en el método, pero el problema es por qué las cuentas pueden durar 15 días? si duran un mes cuando las contratas?? me interesa porque soy revendedor y si quedo sin dudas lo compro hoy

El método puede dejar de funcionar? Si ese fuese el caso devuelves el dinero?

No deja de funcionar

Te doy garantía por 6 meses medio año

- - - Actualizado - - -

compañero Magno
me interesa el metodo pero antes quiero que me aclares algunas dudas y otra pregunta a que te refieres ¿Cuanto pueden durar las cuentas?
DESDE 15 DÍAS A 1 MES : :s las cuentas comunmente no duran 1 mes !
gracias

Si duran de 15 a 30 días perro oh magia con este método las puedes reactivar

Última edición:
Me interesa solo sirve el metodo para netflix o tambien se pueden generar otras cuentas como spotify, crunchyroll, etc ?

No deja de funcionar

Te doy garantía por 6 meses medio año

- - - Actualizado - - -

Si duran de 15 a 30 días perro oh magia con este método las puedes reactivar

cuantas cuentas puedo hacer diarias? garantizadas?
cuanto tiempo me lleva hacer una cuenta?

amigo cuanto me demoro en crear una cuenta? es la ultima duda para luego comprar

cuantas cuentas puedo hacer diarias? garantizadas?
cuanto tiempo me lleva hacer una cuenta?

las que quierras

depende 3 o 5 minutos

- - - Actualizado - - -

amigo cuanto me demoro en crear una cuenta? es la ultima duda para luego comprar

las que quierras

depende 3 o 5 minutos

- - - Actualizado - - -

Me interesa solo sirve el metodo para netflix o tambien se pueden generar otras cuentas como spotify, crunchyroll, etc ?

no he probado para esas plataformas pero me imagino que si

- - - Actualizado - - -

Dime que tiempo se supone que funcione este metodo, hasta pasado que tiempo te haces responsable de lo que suceda , cuanto se demora para crear una cuenta ? que porcentaje dura 15 dias y que otro dura un mes , si respondes bien te lo compro ya

6 meses nada mas lo suficiente como para mega duplicar inversión

puedes crear las que quieras al día no hay limite

Dejo constancia que enviare el pago a [MENTION=140073]Magno[/MENTION] por su metodo. :encouragement:

Metodo recibido empiezo a probar para ver que tal funciona! :encouragement:

cuantas vas vender, si el metodo es revendedido cuanto tiempo crees que dure.?

Fias? Me pagaron 20 cuentas y me quieren hacer otro pedido de 50 pero mi prove esta off, me las vendes tu o me dejas el metodo a fianza en 2 o 3 pagos más? Tengo 20€ ahora mismo:encouragement:

amigo, por que el precio es muy elevado? en otros foros lo vender en 10$,,,, ademas para crear cuentas se tiene que pagar 0.50$ por cuenta.... saludos me gustaria un poco de info.

amigo, por que el precio es muy elevado? en otros foros lo vender en 10$,,,, ademas para crear cuentas se tiene que pagar 0.50$ por cuenta.... saludos me gustaria un poco de info.

Antes de desvirtuar hubieras leído bien el post, el aclara que no se hace ningún gasto extra para generar las cuentas seguro el que venden en otros foros es otro método.

El método vale la pena

llevo 6 MESES trabajando con el no se ha quemado y te puedo asegurar que 6 meses no se quemara
No son cuentas generadas no se caen tan rapido

duran de 15 a 30 días en caerse

las puedes reactivar tanto nuevas como viejas con el método

para mi si vale la pena pero lo dejo cada quien al criterio de cada uno

ya lo he vendido a 3 usuarios y les ha funcionado perfectamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás