Nuevo método de pago de Adsense en México: ¿solo por cuenta bancaria?

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces quiere decir que seria una buena alternativa de ingenieria fiscal no?

Por ahora si, pero no se si se pueda pagar desde adsense a payoner. Y tampoco sé en cuánto tiempo se vayan a dar cuenta porque seguro que también le meten traba, a los políticos mexicanos no se les escapa nada dónde robar dinero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, en teoría google al depositar a una cuenta de payoneer tiene que declarar a hacienda el movimiento. Lo que me da algo de esperanza es que hacienda no puede meter sus narices en una cuenta extranjera.

La culpa es de este señor y su reforma

para tener controlado cobrar impuestos todo el dinero que entre en una cuenta de banco :grumpy:

bendito méxico

Nada que ver, el gusto de politizar las cosas. Western Union no ha modificado ciertas llaves de seguridad, ya que su metodo fomenta al lavado de dinero y a pagar posibles atentado. Tambien para las empresas no les conviene hacer pagos x este medio ya que no sirve para declarar y deducir. En cambio una cuenta bancaria si. Google se basa por su ley gringa y no por otros paises.

Muy raro tengo una cuenta adsense en mexico (ya no la uso porque no le puedo cambiar el país) y aun me sale la opción de pagos para WU

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

La culpa es de este señor y su reforma

para tener controlado cobrar impuestos todo el dinero que entre en una cuenta de banco :grumpy:

bendito méxico

Así no están las cosas, el gobierno de México no influye directamente en lo que haga Google, esta migración la esta llevando en todo el mundo y estan pagando en moneda local, yo desde el año pasado fui migrado en admob a la nueva interfaz y me pagan por cuenta CLABE.

El pago de impuestos caerá sobre cada quien el que no quiera pagar tendrá que irse a las islas Caiman o algo así y tarde que temprano tenemos que pagar lo que corresponda, mientras sigamos aprovechando los ingresos netos.

Ufff que feo eso amigos,.... osea q si te penalizan o algo cada vez tendras que tener una cuenta bancaria diferente,.. pfff q malo adsense cada vez mas jodido... ojala de alguna forma se lo pongan mas facil a los amigos mexicanos

Yo me refería al aspecto de que quitaron WU.... no a la famosa reforma hacendaria de Peña.

Bueno, en teoría google al depositar a una cuenta de payoneer tiene que declarar a hacienda el movimiento. Lo que me da algo de esperanza es que hacienda no puede meter sus narices en una cuenta extranjera.

Si puede y no es cosa de Peña Nieto, son controles gringos que es de donde viene el dinero y ellos quieren saber a donde va a parar y viceversa:

SAT, con más poder sobre cuentas en EU - Economía - CNNExpansion.com

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 08:36 ----------

Ufff que feo eso amigos,.... osea q si te penalizan o algo cada vez tendras que tener una cuenta bancaria diferente,.. pfff q malo adsense cada vez mas jodido... ojala de alguna forma se lo pongan mas facil a los amigos mexicanos

En WU solo puedes cobrar con tu ID así que si te bloquean ya no puedes cobrar a nombre tuyo, en cambio si te bloquean ahora es fácil abrir otra cuenta y jugar con el nombre del beneficiario en Adsense. Google no valida a nombre de quien esta la cuenta solo pide validar el deposito para confirmar que sea tuya y listo puedes cobrar.

¿En que país estas? lo mas probable es que este año todo américa latina se migre así.

joder 1200 de 5000, y le llaman ladrones a otrad personas....

Peña nieto CHTM! 😕

Es que Peña Nieto necesita recaudar para derrotar a los narcos 😕

yo tengo una duda
se puede hacer por deposito bancario a una cuenta de banamex?
saludos

- - - Actualizado - - -

yo tengo una duda
se puede hacer por deposito bancario a una cuenta de banamex?
saludos