Nuevo método de pago de Adsense en México: ¿solo por cuenta bancaria?

rodriguez12 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2012
Se actualizo la pagina de Adsense, y ahora en Mexico se ven las ganancias en Moneda mexicana, y aparte se te borra la forma de pago que tenias (no te avisa) pero entren a su configuracion de pagos y dice "escoger nueva forma de pago" y al entrar solo te da la opcion de Cuenta Bancaria, a alguien mas le paso esto? yo cobraba por WU pero pues si ya no se puede no me quedara de otra mas que hacerlo por cuenta bancaria

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
A mi desde el mes pasado me hizo eso, por suerte fue muchos días antes del día de pago con lo que me dio tiempo de autorizar la cuenta de nuevo con toda tranquilidad jajaja

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Y yo queria cambiar a wester Union para ver que ventaja tenia esa forma de pago :/

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
La culpa es de este señor y su reforma
reforma-hacendaria-pea-nieto.jpg

para tener controlado cobrar impuestos todo el dinero que entre en una cuenta de banco :grumpy:

bendito méxico

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
es verdad que es por la reforma?

Es parte de las acciones para controlar todo el dinero que se mueve en México sin facturas. Por eso la gran campaña para hacer que todos se afilien al sat. Para quienes están acostumbrados a comprar y vender sin factura ahora no les va a quedar de otra mas que meter el dinero bajo la cama porque en cuanto entre al banco o algún lugar que tenga tu nombre servirá de evidencia para usarla y decir que estás recibiendo dinero y no estás pagando impuestos :drunk:

rodriguez12

Beta
Desde
31 Oct 2012
Es parte de las acciones para controlar todo el dinero que se mueve en México sin facturas. Por eso la gran campaña para hacer que todos se afilien al sat. Para quienes están acostumbrados a comprar y vender sin factura ahora no les va a quedar de otra mas que meter el dinero bajo la cama porque en cuanto entre al banco o algún lugar que tenga tu nombre servirá de evidencia para usarla y decir que estás recibiendo dinero y no estás pagando impuestos :drunk:

deberias abrir un tema explicando esto, es muy importate saberlo todos

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Es verdad, haber como nos va ahora. A solicitar cuenta guardadito ya que no tengo otra u_u

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Yo desde enero me aparece en moneda nacional, bueno siempre he cobrado por cuent abancaria asi que no me afecta!

rodriguez12

Beta
Desde
31 Oct 2012
Yo desde enero me aparece en moneda nacional, bueno siempre he cobrado por cuent abancaria asi que no me afecta!

si te afecta, creo que van a empezar a quitarte los impuestos automaticamente, nose apartir de cuando, pero si solo se puede cobrar por cuenta bacaria, es seguro que es para quitarte dinero de impuestos automaticamente, osea te llegara menos de lo que dice en tu cuenta de Adsense

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Osea que si cobro 500 usd y no declaro, me pueden llevar preso?
Aclarenme eso por favor, gracias Peña.....

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 00:21 ----------

Alguien sabe como cuanto se paga de impuesto de 5000?

A empezar a ahorrar, dentro de poco Pemex será igual que Telmex :(

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Osea que si cobro 500 usd y no declaro, me pueden llevar preso?
Aclarenme eso por favor, gracias Peña.....

---------- Post agregado el 24-mar-2014 hora: 00:21 ----------

Alguien sabe como cuanto se paga de impuesto de 5000?

A empezar a ahorrar, dentro de poco Pemex será igual que Telmex :(

Entra en el portal del sat y ahi está una calculadora, lo que tenemos que pagar es el isr de lo que recibimos. No te asustes que no es 35% como sale en todos lados es menos y es de acuerdo a lo que ganas en el año o en el mes para eso es la declaración.

De hecho al hacer la declaración mensual le en el portal del sat pones la cantidad y ya te dice cuando vas a pagar de impuesto. Por 5mil pesos son como 1200 pesos de isr

Ojo, si estas dentro de hacienda de ley tienes que pagar, si no estas dado de alta puedes no pagar ni un centavo pero cuando te des de alta que naturalmente te tendrás que dar de alta, ya sabrán todos tus movimientos debido a la reforma hacendaria y te pueden cobrar si o si impuestos + recargos o al bote porque evadir impuestos está contra la ley.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Y que hay de payoner? Se supone que es una cuenta gringa no?

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Entonces quiere decir que seria una buena alternativa de ingenieria fiscal no?