C
cesarbeatbox
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que sea nuevo formulario , además ese link esta roto
A mi no me sale , ademas es el mismo formulario no ah cambiado
Uno cómo diablos manda una identificación personal para verificar una marca o una empresa? En el ID o pasaporte personal no aparece el nombre de la marca.
Facebook cada vez pone las cosas más y más y más dificiles.
No creo que sea nuevo formulario , además ese link esta roto
una marca no es un perfil amigo, creo que debes estudiar mas al respecto y verás como quizas un dia crees una marca y puedas verificar
La ID sirve para verificar una página que representa a una persona como figura pública o politicos , lo de marca para verificar eso se necesita documentos de registro de marcaUno cómo diablos manda una identificación personal para verificar una marca o una empresa? En el ID o pasaporte personal no aparece el nombre de la marca.
Facebook cada vez pone las cosas más y más y más dificiles.
exacto es el mismo, es raro que no te salga luego de haber verificado varias paginas xDA mi no me sale , ademas es el mismo formulario no ah cambiado
Estoy de celular :v jaja ademas yo tengo el Link que me mando el mismo soporte y ese si me abre normalexacto es el mismo, es raro que no te salga luego de haber verificado varias paginas xD
felicidades hermano, igual ambos ambos funcionanEstoy de celular :v jaja ademas yo tengo el Link que me mando el mismo soporte y ese si me abre normal
Es el nuevo url, me lo pasaron los de fb mira. Es diferente.No creo que sea nuevo formulario , además ese link esta roto
Es lo mismo yo tengo igualEs el nuevo url, me lo pasaron los de fb mira. Es diferente.