Nuevo método de verificación en azul

• Autor Autor cesarbeatbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno cómo diablos manda una identificación personal para verificar una marca o una empresa? En el ID o pasaporte personal no aparece el nombre de la marca.

Facebook cada vez pone las cosas más y más y más dificiles.

No creo que sea nuevo formulario , además ese link esta roto

me parece q es el mismo de siempre

No creo que sea nuevo formulario , además ese link esta roto
1591237291092.webp

Uno cómo diablos manda una identificación personal para verificar una marca o una empresa? En el ID o pasaporte personal no aparece el nombre de la marca.

una marca no es un perfil amigo, creo que debes estudiar mas al respecto y verás como quizas un dia crees una marca y puedas verificar

una marca no es un perfil amigo, creo que debes estudiar mas al respecto y verás como quizas un dia crees una marca y puedas verificar

Amigo, mi página ya está verificada. Gracias por la sugerencia.

La ID sirve para verificar una página que representa a una persona como figura pública o politicos , lo de marca para verificar eso se necesita documentos de registro de marca

Es el mismo formulario
Pues me acuerdo que era 090

Es el mismo de siempre

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-06-05 a la(s) 11.21.24.webp
    Captura de Pantalla 2020-06-05 a la(s) 11.21.24.webp
    78,3 KB · Visitas: 36
Bueno, yo tenía otro link, donde mandaba solicitudes, desconocía este, por eso lo comparto saludos.

A mi igual me aparece roto

mande aply y más me tarde en llenarlo y mandarlo que los de fb en mandarme a la mierda🤣

asumo que es por que mi fans aunque esta muy activa tiene solo 2 meses y algo de creada, aunque igual cuento con twitter, youtube, ig , pero si respondieron tan rapido es xq el primer parametro es que la fans sea antigua🤔

Atrás