Dristar Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 6 Jun 2020 #21 La vez pasada mandé por curiosidad y .... no me aceptaron jajaja 🤣
Maddy Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 6 Jun 2020 #22 ¿A alguien le aceptaron con ese formulario?
R Rick Piexiel Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2020 #24 a mi no , me mandan ala jodida en 30 segundos xd por mas que mueva la pagina
R Raks2020 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jul 2020 #25 Rick Piexiel dijo: a mi no , me mandan ala jodida en 30 segundos xd por mas que mueva la pagina Hacer clic para expandir... estas baneado para enviar solicitudes
Rick Piexiel dijo: a mi no , me mandan ala jodida en 30 segundos xd por mas que mueva la pagina Hacer clic para expandir... estas baneado para enviar solicitudes
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Jul 2020 #26 Hoy 22/07/2020, acabo de envíar mi solicitud, espero que pueda tener mi cerificación, ya que antes tenía el gris.
Hoy 22/07/2020, acabo de envíar mi solicitud, espero que pueda tener mi cerificación, ya que antes tenía el gris.