Nuevo Panda corriendo. Alguien ha sentido algo?

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Matt Cutts acaba de twitear que hay un panda corriendo desde principio de semana. Alguien con cambios por aca?
https://plus.google.com/u/0/+MattCutts/posts

"Earlier this week, we started a slow rollout of an improved Panda algorithm, and we expect to have everything done sometime next week. "

Al parecer me penalizaron mi web 🙁 🙁

me llego ese mensaje

Google ha detectado que es posible que algunas de tus páginas usen técnicas no admitidas en nuestras Directrices para webmasters.

Mis sitios permanecen estables, tanto de top google, como de visitas orgánicas y directas.

Sin novedades por acá.
Casi siempre primero sacan actualizaciones en inglés y luego al español.

Nada por estos lares, habrá que esperar la siguiente semana!! :s

Interesante noticia, exactamente desde el lunes algunos de mis sitios comenzaron a tener un ligero aumento de tráfico, es muy posible que se deba a eso:

2hod3wx.png

He notado incrementos en 4 nichos, desde hace un par de dias.. No se si tenga que ver, o fue solo casualidad...

nada por ahora :encouragement:

No podre dormir!! a mentira no eh notado cambios pero en esta semana entrante seguro los habra 😕

Por aquí bajón de ganancias jajaja ke malos jaja

A mi estas actualizaciones siempre me tumban o me dejan igual, pero nunca me benefician... y esta vez parece que me han dejado igual, tocará esperar a la otra semana. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

A principios de esta semana , comenzamos un despliegue lento de un algoritmo Panda mejorada , y esperamos tener todo listo la próxima semana .

Sobre la base de usuario (y webmaster! ) Retroalimentación , hemos sido capaces de descubrir algunas señales más para ayudar a identificar Panda contenido de baja calidad con mayor precisión. Esto da lugar a una mayor diversidad de sitios de pequeño y mediano tamaño de alta calidad de más alto rango , lo cual es bueno .

Dependiendo de la configuración regional , en torno a un 3-5% de las consultas se ven afectados .

segun traductor google!!

la semana que viene! aver que pasa

Este tipo de actualizaciones nunca me benefician :s

Jaja No se porque este tipo de eventos me hacen sentir como LOs habitantes de Zion siempre ingeniandoselas para huir de los agentes y los centinelas.... 😀

--------------------------------------------------------------------------

He tenido un alza de visitas en un sitio de adultos...

Última edición:
El maldito problema de google es que con toda la infrastructura que tienen no puede ser posible que un dia se les de la gana actualicen y suban como la espuma y otros bajen y el mismo patron siempre y lo he notado en un experimento que he hecho todo legal ante google y he notado un patron de google que es aterrador.

El patron me ha dado la conclusion de que si hay mano negra en este buscador

- - - Actualizado - - -

Tiene que ver un NEON

Que le ponga un alto a estra MATRIX DE GOOGLE

Jaja No se porque este tipo de eventos me hacen sentir como LOs habitantes de Zion siempre ingeniandoselas para huir de los agentes y los centinelas.... 😀

Hola, yo pensé que era una semana de suerte jajaja.
No publique nada desde el viernes y mis usuarios se han mantenido estables todo estos días. Parece que me favoreció la actualización, bueno esperemos como reacciona este mes de octubre.

Siempre me he preguntado que se sentiria ser el dueño de Google y tener todo el mundo a tus pies :distant:

Justo en un sitio que venia creciendo se freno su alzada, quizas sea esto,el crecimiento que venia teniendo se freno brutalmente a partir del domingo :grumpy:

Nada por aquí, por ahora....