Nuevo Panda corriendo. Alguien ha sentido algo?

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un ligero aumento de visitas por aquí en mis sitios🙂

Igual, nada por acá, por ahora espero

Ahora todo tiene sentido jajaja yo pensé que alguien me había regalado muchos muchos backlinks o algún seo offpage porque desde el lunes tuve un incremento en visitas y ha estado constante

bb4258a63f7926383a3d7c67bcad380b.jpg

:| ¿Puede ser posible que yo sea el unico afectado? hahahahaha

:| XDDDD... ahora a arreglar los daños...

Me tiró 2 blogs al demonio :fatigue:

3 años tenían posicionados con las mismas keys y sin modificación alguna... veré si me pongo a trabajan en ellos nuevamente

A mi me tiene mania. La gran mayoria de mis blog se han visto afectados. No uso tecnicas raras y si no son de calidad, tendre que copiar a la competencia y en vez de explicar y ayudar tendre que invitar al click.

Recibí 900 impresiones según wmt pero sólo un dia

bastante afectado esta semana disminuyeron las visitas un 50% 🙁, ya decia que algo no estaba del todo bien

una pregunta a todos los que se les disminuyeron las visitas. Tenían backlinks comprados aquí en el foro ? :distant:

una pregunta a todos los que se les disminuyeron las visitas. Tenían backlinks comprados aquí en el foro ? :distant:

Esta es una actualización de Panda, por lo que teoricamente tiene que ver con el contenido del sitio y no con los enlaces externos que para eso esta el Pinguino.

Saludos

Esta es una actualización de Panda, por lo que teoricamente tiene que ver con el contenido del sitio y no con los enlaces externos que para eso esta el Pinguino.

Saludos

muchas gracias por la aclaración, a este paso en unos años google tendrá todo un zoologico :topsy_turvy:

Tengo bajas desde este fin de semana un 50%, a seguir no queda de otra.

Algunas de mis web se mantuvieron, otras bajaron casi un 50%.. :grumpy: y eso que estoy trabajando duro estos meses 😡

por aqui todo normal

Sin novedad por aquí :encouragement:

Solo en uno de mis sitios veo decremento de visitas.

de 20 visitas pase a mas de 3000 diarias, parece que el cambio fue positivo para mi