NUEVO PANEL ROCKET y suspensión temporal de PIN SUBMIT-WIFI en España

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets,

Tenemos varias NOTICIAS para vosotros, una es el lanzamiento del NUEVO PANEL DE ROCKET !! y la otra que hoy día 21 de Septiembre de 2015 debido a las nuevas regulaciones del gobierno español con las campañas de PIN SUBMIT, se van a parar todas las campañas de PIN SUBMIT en España en nuestro antigüo panel de adk2 a las 00:00 hora de España (GMT+2), porque solo van a quedar activas de momento las campañas de PIN en el tráfico 3G - one-click , estás campañas SOLO ESTARÁN ACTIVAS EN EL NUEVO PANEL ya que el panel antigüo no nos permite hacer esta configuración/targetización.

Las campañas de España para tráfico de PC y Mobile-WIFI están siendo modificadas por los anunciantes, para que cumplan con las nueva legislación española, lo que quiere decir que están previstas que vuelvan con algunos cambios que todavía no tenemos (Podrían afectar a las tasas de conversión y al pago por conversión, pero como todavía no es seguro, no podemos aseguraros nada). Repetimos, las campañas de PIN para España en tráfico 3G no se pararán en el NUEVO PANEL.

Por lo cual os rogamos tengáis paciencia y vayáis pidiendo vuestro acceso por correo a nuria@cpmrocket.com , indicando vuestro email de registro del panel antigüo, e iremos creándoos las cuentas y mandándoos los accesos al nuevo panel por email. (no os pongáis nerviosos, todos seréis registrados).

nuevo_panel.webp

Trabajando con CPM Rocket, podéis estar tranquilos, porque siempre estaremos a la última del mercado, para poderos dar lo mejor a nuestros publishers :encouragement:

El equipo de CPM Rocket siempre estará a vuestro lado ! :love_heart:

grande Rocket como siempre 🙂 bendiciones

Que todo sea por el Bien de Rocket, vamos chicos y chicas animense a probar el panel nuevo. Esta dejando un REVENUE HERMOSO :welcoming::welcoming:

Genial!! ahora con el nuevo panel seguro mejorara en todos los aspectos. :encouragement:

ya lo estaba esperando, vamos a la carga rocket :V ahi va mi correo :v

es necesario contactarlos? Pense que la migración al nuevo panel era automatica

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] el panel esta muy bueno, falta que le agreguen el listado de conversiones realizadas por dia, es posible esto?

Me encanta esta empresa! 🙂 te contacto para que me pongais el nuevo panel

Saludos puedes hacer la solicitud de el nuevo panel a nuria@cpmrocket.com o via MP a mi Inbox un saludo

bernys acabo de inplementar los nuevos codigos pero aun no se visualizan los banners ni es reproductor fake, el nuevo codigo de popup si esta bien, será que se activa en algunos minutos mas? o sera error del nuevo sistema?

Tarda un promedio de 15 a 20min para que los banners comiencen a mostrarse en tu website luego de eso comienzan a salir normal los banners.

bernys acabo de inplementar los nuevos codigos pero aun no se visualizan los banners ni es reproductor fake, el nuevo codigo de popup si esta bien, será que se activa en algunos minutos mas? o sera error del nuevo sistema?

es normal que todo me salga en ceros? por cierto no encuentro donde crear la barrita amarilla para colocarla en mi sitio

Mis ganancias mejoraron con los nuevos banner :greedy_dollars:

El panel esta en BETA y cada vez vamos añadiendo más cosas, todo llegará Rockets ! :encouragement:

Nuestra misión es crear el mejor panel del mercado 😎

Con vuestra ayuda y sugerencias lo iremos realizando e implementando 😛7:

Por el momento no se han actualizado las estadisticas desde hace 4 horas

Están congeladas si, estamos actualizando el panel, pronto subiremos las estadísticas actualizadas ! :encouragement:

[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] te envié un mensaje via Skype 😎

Una pregunta, ya tengo los nuevos tags pero las ganancias se siguen mostrando en el panel viejo, en el nuevo aparecen impresiones y algunas ganancias minimas. Es normal esto?

Atrás