NUEVO PANEL ROCKET y suspensión temporal de PIN SUBMIT-WIFI en España

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, ya tengo los nuevos tags pero las ganancias se siguen mostrando en el panel viejo, en el nuevo aparecen impresiones y algunas ganancias minimas. Es normal esto?

Hola !

Seguramente que tengas tu web cacheada en tu servidor, vacía la cache :encouragement:

Hola, Estoy viendo muy buenas reseñas de esta empresa y ando buscando una red cpa para lanzar mis campañas. Pero estoy viendo que andan haciendo cambios en el panel ya funciona todo correctamente ? Ya me puedo registrar en el sitio con total normalidad ?

Saludos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

claro amigo ya puedes empezar ! 😛8:
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

Hola, Estoy viendo muy buenas reseñas de esta empresa y ando buscando una red cpa para lanzar mis campañas. Pero estoy viendo que andan haciendo cambios en el panel ya funciona todo correctamente ? Ya me puedo registrar en el sitio con total normalidad ?

Saludos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Que vuelva el Pin Sumbit !!! Please!!!, mas de 100 online de Espana y apenas 8usd. :sorrow:

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] no entiendo lo que debo hacer para actualizarme, apenas me voy enterando del cambio, explica por fa!

Saludos si aún no tienes el nuevo panel, debes pedirlo enviando un correo solicitando el nuevo panel a nuria@cpmrocket.com

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] no entiendo lo que debo hacer para actualizarme, apenas me voy enterando del cambio, explica por fa!

No entiendo algol, estoy en el nuevo panel de CPM.rocket pero en ninguna parte me aparece algo sobre Pin Sumbit, veo que muchos le sacan un poco de dinero al Pin Sumbit y me gustaria probar...

Atrás