Nuevo pero viejo xD

• Autor Autor hiey79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hiey79

hiey79

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! En realidad no soy viejo pero hace tanto que no toco una pc que asi me siento jaja.
Soy ivan, y estoy iniciando en una pagina de tareas de esas para inteligencias artificiales. Parece sofisticado pero no es asi, son cosas simples, y los programadores seguramente hacen la parte importante y dificil.

Cai en el foro para encontrar comprador paypal fijo, y también necesitaría leerme todo para aprender y ponerme al corriente con la tecnologia T_T

Me recuerda a un foro gamer del 2007, hasta estoy usando la ultima firma y avatar que me hicieron en ese lugar xD. Se ve muy util y entretenido.

Otra cosita que me acorde, es que quería saber si hay alguna extencion de chrome, o algún programa liviano (que no consuma tanta pc, la mía es horrible) que me permita abrir un enlace de discord en varios usuarios chrome al mismo tiempo, al momento de hacer clic, o al copiarlo. Me pueden orientar sobre eso? Estaría super agradecido.

Bienvenido! !

Bienvenido al foro bro! 😁✌

A tu pregunta, las extensiones suelen hacer que consuman mas recursos es como descargar un antivirus nulled de un sitio en un idioma desconocido.

Te recomiendo ver este post donde te muestran cosas que puedes hacer para acelerar y evitar que consuma tantos recursos Google Chrome.

PD: recién veo que eres de argentina crack, escríbeme al privado para hacerte la bienvenida unas birras y un buen asado como bienvenida 🍻🍖 ajaja

Bienvenido!

Bienvenido

Atrás