Nuevo plugin de ofertas de trabajo para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No hay muchos plugins para crear un sitio web enfocado a la temática de búsqueda de empleo en el repertorio de WordPress, así que plugins de este tipo estoy seguro que serán bienvenidos por la comunidad, especialmente si el diseño parece tan cuidado como el de este nuevo plugin denominado

Jobs for WordPress

Espero que os guste.

Para obtener una copia o conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web:

// Jobs for WordPress — WordPress Plugins
// Jobs for WordPress — WordPress Plugins

screenshot-6.png

screenshot-7.png

screenshot-9.png

Recuerda tener cuidado al instalar nuevos plugins, ya que al no haber sido probados en un gran número de configuraciones o con un gran número de themes podrían generar ciertos conflictos (y en ocasiones pueden ser conflictos graves).

Buenísimo!

Un tiempo estuve haciendo un portal de mi ciudad y siempre pensé que ponerle un portal de empleos era un tremendo plus! Un día de estos probaré el plugin.

hace mucho tiempo estaba leyendo de este plugin, me parece interesante, hay otros similares que hayas probado?

me parece un plugins llamativo, creo que pronto le dare una utilidad bien buena... a favoritos !

hace mucho tiempo estaba leyendo de este plugin, me parece interesante, hay otros similares que hayas probado?

Que haya probado no, realmente, aunque puede que exista algún otro en versión lite posiblemente en el repertorio de WordPress.org

hay unos de versión de pago, que dan un aspecto más profesional y limpio, este plugin es bueno, es más adsense, pone anuncion de empleo, lo que incentiva a que las personas que buscan empleo den click

Me gusta su apariencia, me lo llevo. Pienso que puede servir para otra utilidad más que para ofertas de empleo.

Me gusta su apariencia, me lo llevo. Pienso que puede servir para otra utilidad más que para ofertas de empleo.

¿Pues sabes? No se ve mal la presentación final para algo como mi web de buses... lamentablemente creo que manejar 2.000 páginas con shortcodes podría ser una locura... si se pudiera usar ese formato en una página directamente la cosa sería diferente (al menos en mi caso...)

Atrás