Nuevo plugin de Twitter para mostrar Tweets en widgets

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os dejo un nuevo plugin para mostrar en un widgets nuestros tweets.

Según dicen en la web del autor es compatible con la nueva API de Twitter, la verdad es que hace unas semanas probé varios y debido a los cambios en la API y que muchos plugins no se han actualizado ahora no funcionan con los widgets para mostrar los tweets/trinos que haya publicado en Twitter.

¿Quieres saber más?

Visita el siguiente link
Fm Latest Tweets Widget
https://wordpress.org/plugins/fm-latest-tweets-widget/

Ver el archivo adjunto 47627

Espero que os guste.

Además recuerda que puedes acceder a tu propia interfaz de Twitter y crear tu propio código personalizado para copiar y pegar (siguiendo el siguiente link pero debes estar logueado)

https://twitter.com/login?redirect_after_login=/settings/widgets

Gracias 🙂 me servirá dentro de poco

OK, me alegro que te resulte de interés, recuerda que mejor que usar plugins que saturan tu sitio web es usar códigos, el cual puedes obtener desde el link que dejé también más arriba.

Claro que siempre puedes usar plugins si consideras que no sobrecargan o consumen mucho en tu web. Yo soy amante de los plugins.

Gracias Ramón, creo que lo colocare manualmente xD ya tengo 12 plugins y encuentro que es mucho (?

Gracias Ramón, creo que lo colocare manualmente xD ya tengo 12 plugins y encuentro que es mucho (?

Yo tengo unos 50 por ahora no me quejo, pero gracias a los servidores de premiumhosting.cl que me vendieron un plan personalizado, porque sino aún estaría llorando ahora a ver dónde metía el sitio web con unas ganancias tan malas que me da...

Gracias por el dato.

Yo tengo unos 50 por ahora no me quejo, pero gracias a los servidores de premiumhosting.cl que me vendieron un plan personalizado, porque sino aún estaría llorando ahora a ver dónde metía el sitio web con unas ganancias tan malas que me da...

¡¡50!! Wow... Yo me estaba preocupando por tener 15.

Saludos.

Gracias por el dato.

¡¡50!! Wow... Yo me estaba preocupando por tener 15.

Saludos.

Es que como dije me armaron un plan personalizado en la empresa de hosting, ya que tenía picos de 10.000 visitas y todo el mundo me mandaba a contratar un VPS o un dedicado, JoseDieguez me invitó a probar sus servicios, y me asignaron 2 gigas de ram sólo para mi web (y aún así a veces hace algunos picos y los consume... es un sitio muy complejo la verdad).

Última edición:
Atrás