Plugin de Twitter para mostrar fotos y seguidores como Facebook

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola amigos,

Quería consultarles si conocen algún plugin que ofrezca el mismo servicio que la Box de Facebook (la que muestra el numero de seguidores y caras de los mismos) pero para Twiter.

He visto mil plugins que ofrecen ver los últimos twits, pero ninguno que ofrezca la foto de los seguidores con el botón "seguir" como ofrece facebbok.

En mi web Notasdehumo.com pueden ver la caja de facebook, pues lo que busco es lo mismo pero para twiter.

¿Existe?

Me da que no existe pero tal vez en esta Web encuentres algo similar: Enlace eliminado, pues lo que Twitter proporciona es como esto solamente (sidebar lateral derecho abajo).

Me da que no existe pero tal vez en esta Web encuentres algo similar: Enlace eliminado, pues lo que Twitter proporciona es como esto solamente (sidebar lateral derecho abajo).

Me puedes ayudar cual es el código para implementar la caja de Twitter la de tweets :topsy_turvy:

Me puedes ayudar cual es el código para implementar la caja de Twitter la de tweets :topsy_turvy:

Ve a Configuración / Widgets y coloca el ancho del cuadrado. Luego ve a Wordpress / Aparience / Widgets y coloca el código. Limpias caché y listo :encouragement:

Gracias ya lo he hecho 😱
Ve a Configuración / Widgets y coloca el ancho del cuadrado. Luego ve a Wordpress / Aparience / Widgets y coloca el código. Limpias caché y listo :encouragement:

Atrás