Nuevo plugin para visualizar zonas de clics en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que te mostrará las zonas de calor de tu sitio web en Wordpress (es decir las zonas donde los usuarioso hacen más clics), por supuesto realmente interesante para los que usamos Adsense ya que podemos saber en qué pare los usuarios hacen más clics o qué zonas llaman más la atención para darles más importancia o resaltarlas de alguna manera en nuestro sitio web.

Espero que os guste, recordar que es un plugin nuevo y puede tener errores

https://wordpress.org/plugins/siguetusclicks/

interesante ese que mencionas no lo conocía, supongo que estos plugins deben "tirar" bastante del sitio web, no creo que causen un consumo sin importancia...

no para nada, son inperseptibles, se hace click, se manda las coordenadas por JS a un PHP y el PHP lo graba en una imagen, despues desde un panel ves toda la info... yo los usaba son buenos para ver el comportamiento de los usuarios, asi ubicas mejor los banners, donde mas click hacen ahi le pones un banner, esas cosas sirven!...
Desde ya necesita GD (graficos), hoy en dia hasta los compartidos lo tienen...

Hoy en dia estos plugin estan bastantes pulidos, antes eran distintas las cosas... jeje... igual se puede probas unos dias y ver como es la carga del server a ver si te afecta o no...

no para nada, son inperseptibles, se hace click, se manda las coordenadas por JS a un PHP y el PHP lo graba en una imagen, despues desde un panel ves toda la info... yo los usaba son buenos para ver el comportamiento de los usuarios, asi ubicas mejor los banners, donde mas click hacen ahi le pones un banner, esas cosas sirven!...
Desde ya necesita GD (graficos), hoy en dia hasta los compartidos lo tienen...

Hoy en dia estos plugin estan bastantes pulidos, antes eran distintas las cosas... jeje... igual se puede probas unos dias y ver como es la carga del server a ver si te afecta o no...

Ok, gracias por las aclaraciones, me dan ganas de probarlo, aunque como comenté el sitio donde usó Adsense cayó en picado debido supongo a la falta de material mutltimedia (que era el que mi socio se había comprometido a subir), estábamos en 20.000 visitas diarias en agosto... y hoy revisé (reviso muy de cuando en vez) y no pasamos de 500 visitas diarias... le propuse vender el sitio en su momento y no quiso... ahora nadie lo querrá comprar, supongo que un plugin como éste puede ayudar un poco a ubicar mejor los anuncios, voy a instalarlo a ver cómo va la cosa, como no regreso hasta dentro de una semana....

Atrás