Nuevo plugin Postpone para programar entradas en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Supongo que muchos haréis lo mismo que yo:

dejar las entradas programadas y esperar a que llegue el día y que se publiquen solas.

Supongo que también tenéis, a veces, el mismo problema que yo, que siempre se me olvida si marzo es el mes 4 o noviembre el mes 8.

Y plop, cuando vas a revisar, la noticia que tanto te habías currado... NO ESTÁ allí... te equivocaste en la hora, en el día, en el mes, ¿fue un plugin que se interpuso en tu camino? ¿qué fue lo que pasó en realidad?

Ahora llega este plugin, ojo porque recién lo suben a Wordpress y puede tener sus errores todavía (si encontráis alguno avisar al autor).

Usa un sistema más intuitivo para programar las entradas:

En una hora
Mañana a las 8am
Esta noche
El próximo lunes

Personalmente preferiría que fuera "mañana a las 6am" que es lo que suelo usar habitualmente para los que madrugan (mucha gente se levanta a las 5am por acá), tengan el dato de qué ocurrirá ese día.

En fin, sea como sea -le dejaré la sugerencia al autor- ahora ya no te complicarás más la vida programando tus entradas... o al menos yo no

EL PLUGIN SE LLAMA

Postpone

Más información desde

WordPress › Postpone « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/postpone/screenshots/

screenshot-1.jpg

Podría ser útil para algunos, estaría interesante que te dejaran colocar tiempos personalizados, por ejemplo, la próxima semana a las 11 am, el próximo mes a las 3 de la mañana, dentro de 3 horas, etc

Podría ser útil para algunos, estaría interesante que te dejaran colocar tiempos personalizados, por ejemplo, la próxima semana a las 11 am, el próximo mes a las 3 de la mañana, dentro de 3 horas, etc

Sí, realmente sí, voy a hacerle la sugerencia al autor.

Aunque no lo he probado, no sé qué tantas opciones tenga disponibles...

- - - Actualizado - - -

Acabo de revisar y automáticamente cambia la fecha de Wordpress para postear, por lo tanto sólo es ajustar ahí la hora, pero igualmente haré la sugerencia.

jajaja esta genial, es totalmente para la gente que se olvida de las fechas, pero tambien interesante si no tienes bien configurada zona horaria de tu pais en la configuracion de wordpress, ya que tu wordpress puede estar por ejemplo a las 10 de la mañana y en tu pais son las 11.
Con esto mejor "Despues de comer" que puede ser algo mas generico.

Gracias me gusta!!!

Personalmente ya me ha ocurrido en varias ocasiones que marco una fecha y en realidad estoy marcando el mes que no es.

Le comenté al autor sobre lo de configurar el horario a horas diferentes de formas personalizadas y su respuesta es que está trabajando en una actualización que va incluir esta opción.

A mí personalmente me gusta tener configuradas las publicaciones a las 6am porque sé que para Colombia es una hora a la que muchos usuarios ya salen a tomar el bus (uno de mis blogs está enfocado en temas de abordar buses). De hecho a las 3 de la mañana ya se comienzan a ver visitas...

Atrás