Nuevo portal de imágenes - iisorepublic.com - uso comercial aceptado

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería compartir con la comunidad de Forobeta este nuevo portal que permite el uso comercial y personal de sus fotos (cuando dicen comercial no se refieren a que puedas revenderlas, sino que puedes poner Adsense o hacer algún catálogo para venta supongo). En caso de duda lo mejor es consultar con la empresa.

Las fotos como en la mayoría de estos portales tienen cierto aire "oscuro" (no sé si es por las cámaras que usan o qué).

En fin ahí queda para que la disfrutes.

ISO Republic - High-quality, free photos for creatives
ISO Republic - High-quality, free photos for creatives

Si tienes dudas sobre la licencia
Terms - ISO Republic
Enlace eliminado

Si preguntas sobre si es licencia CREATIVE COMMONS PUES NO, en esta ocasión MANEJAN LICENCIA PROPIETARIA

Licencia, términos y condiciones

Las imágenes proporcionadas por la república de la ISO son libres de usar para proyectos personales y comerciales, hacemos funcionar nuestra propia licencia hecha a la medida, esta página dispone definiciones de proyecto comerciales y condiciones del uso.

Por favor léalos en su totalidad, descargando imágenes de la república de la ISO que concuerda con nuestra licencia y todos los términos y condiciones presentados abajo.
(traducido con Promt Translator)

Algunas muestras

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me gusta, la web además de estar bien organizada, tambien tiene un diseño muy limpio, lo que facilita la busqueda de imágenes.
En cuanto al tema de copyright, el uso comercial se refiere a que debe formar parte de una composicion propia, ya sea vídeo, algún diseño propio en donde se utilize la imagen (banners, flyers, etc) o uso en la web, por ejemplo para incluirlos en tus publicaciones.

Siempre hay que tener cuidado con el tema de las licencias porque muchos autores solicitan que se les mencione en los créditos.

Gracias por el aporte, está de lujo la web.:encouragement:

Me alegro que te haya gustado, a mí también se me ha hecho un poco extraño el que lo hayan lanzado con licencia propia y por supuesto que hay que leer las licencias, en una ocasión hablando con el representante de un portal de fotos nos comentaba que hacían reconocimiento de de las imágenes que se usaban comercialmente (en la calle especialmente) y que las multas podían ir desde los 1.000usd hacia arriba, aunque por lo general ellos primero pedían el pago normal del uso, en caso de que no hicieran caso, ahí sí llegaba la multa [MENTION=17442]Arnaldo[/MENTION]

Atrás