Actualización Nuevo precio y verificación por usuario (antes videollamada)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
justoy hoy pague 2.50 😢
Fuiste de los primeros en probar por así decir, una prueba piloto, también llevó más tiempo darle seguimiento a tu caso por esto mismo. ¿Qué te pareció?

todo correcto amigo

Queremos escalar esto así que se implementará la verificación semi automática en un menor costo, esto es:
Como será la verificación semi-automatica?

Habrá alguna demo o algo?

No me sirve ya estoy verificado, pero me da curiosidad xD

Será seguro?

Digo confiarnos de esta verificación

Será de otro color la insignia del semi-automatico? xD

Ya voy a cuadrar el día para hacer eso está semana. Como me compré una corbata que no estrené en diciembre, la usaré aquí con todo gusto.

El foro lee y se amolda a nuestras necesidades, por eso ya va por 149.999 y yo.

Excelente estos días haré mi verificación😎

Estrenando mi verificación, es todo muy muy rápido. 🎉

Me parece excelente, En unos días lo haré 😌

¡Hola!

Estos dos años se ha ido manejando la verificación por videollamada con éxito y en general, un buen aliciente a mantener un perfil estable sin mayores problemas.

Queremos escalar esto así que se implementará la verificación semi automática en un menor costo, esto es:

Precio anterior: $2.50 USD

Nuevo precio: $1.00 USD

Además entre las novedades es que al ser una verificación semi automática, la puedes realizar en el momento que te sea oportuno.

Tanto por el precio, como por el tiempo de la verificación, no habrá en si un motivo ahora para no verificar, sin embargo no obligaremos a todos a hacerlo.

Es posible que a nuevas cuentas de este año se empiece a pedir en ciertas situaciones que se irán comentando, no a las cuentas previas que llevan más tiempo en el foro (algo así como ocurrió con la verificación por whatsapp).

Esto es nuevamente, buscando reducir los casos de estafas y evitar usuarios con muchísimas cuentas.

Agradezco a los exchangers o quienes prestan el servicio de pagar membresías que ajusten sus precios, pues seguramente cuando no puedan pagar con los medios que tenemos, mandaremos a los temas que nos ayudan regularmente con esto para evitar las excusas.

También agradecerle a @Valeria por este tiempo que nos ayudó y entrevistó a más de 1000 personas, aún estará un tiempo por aquí ayudando con otras labores del foro.

Leo sus comentarios y aprovechando esta implementación, sus recomendaciones sobre en que secciones les gustaría estuviera esta verificación para los nuevos usuarios o como se podría mejorar.
Excelente noticias.

Como será la verificación semi-automatica?

Habrá alguna demo o algo?

No me sirve ya estoy verificado, pero me da curiosidad xD

Será seguro?

Digo confiarnos de esta verificación

Será de otro color la insignia del semi-automatico? xD
Mismas dudas.
Menos barreras para que se verifique, excelente!

Supongo que publicarán la información completa en cuestión de horas. También tengo esa duda sobre si se solicita cuánto tiempo uno espera para la video llamada.

Supongo que publicarán la información completa en cuestión de horas. También tengo esa duda sobre si se solicita cuánto tiempo uno espera para la video llamada.
Es un KYC con una empresa externa, en este caso es Keynua.com

Yo quiero hacer la verificación pero a menudo me abandona el internet o la luz. Por eso digo. Si uno la solicita en la mañana sería para cuadrar el día?

Yo quiero hacer la verificación pero a menudo me abandona el internet o la luz. Por eso digo. Si uno la solicita en la mañana sería para cuadrar el día?
No, se te da un enlace y tú verificas cuando puedas.

Alv, osea que el foro está poniendo de su bolsa parte del dinero de la verificación
1674007906338.webp

👏

Genial, que sumen los verificados 😎

Órale, entonces eso significa que al igual que el pago de las membresias mediante Binance, esto de las verificaciones se haría casí de forma automática)

Última edición por un moderador:
Atrás