Actualización Nuevo precio y verificación por usuario (antes videollamada)

Infinityseo

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
992
¿Alguien que ya lo haya hecho con el nuevo método para contar cómo es? :p es que soy muy timido...
Te pide tus datos por escrito primero, luego te llega un enlace para verificar tus datos, tienes que subir foto de tu identificacion y una selfie, despues el sistema comprueba la verificacion y te la aprueba si todo esta bien.
 

nestmad

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
33
Edad
36
Hace 1 dia pague 2.5 USD que caca. ya estoy programado para el sábado ya que. 🤦‍♂️
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229
Te pide tus datos por escrito primero, luego te llega un enlace para verificar tus datos, tienes que subir foto de tu identificacion y una selfie, despues el sistema comprueba la verificacion y te la aprueba si todo esta bien.
Básicamente como hace Binance cuando uno se registra
 

RamC

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
12
Me parece interesante la implementación de una verificación semi automática con un costo reducido. Esto permitirá una mayor seguridad en el foro, al evitar casos de estafas y usuarios con muchas cuentas. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que no se deben obligar a todos los usuarios a realizar la verificación, sino que deben tener la opción de elegir. Estoy de acuerdo en que es importante seguir las recomendaciones de los usuarios y buscar mejorar la implementación en las secciones donde sea necesario. Agradezco también a @Valeria por su trabajo en el foro y espero seguir recibiendo buenas noticias en el futuro.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Me parece interesante la implementación de una verificación semi automática con un costo reducido. Esto permitirá una mayor seguridad en el foro, al evitar casos de estafas y usuarios con muchas cuentas. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que no se deben obligar a todos los usuarios a realizar la verificación, sino que deben tener la opción de elegir. Estoy de acuerdo en que es importante seguir las recomendaciones de los usuarios y buscar mejorar la implementación en las secciones donde sea necesario. Agradezco también a @Valeria por su trabajo en el foro y espero seguir recibiendo buenas noticias en el futuro.
En todas las actitudes de riesgo seguramente sí.

Si el usuario únicamente busca diseñador o un redactor es posible no se necesite, pero si viene a vender guías u ofrecer servicios cobrando por adelantado, debería ahora pedirse, es lo que espero más adelante.
 

DanielF

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
393
No extendí mucho.Yo por ejemplo si quiero cambiar Paypal por Usdt tengo que hacer la videollamada de 15 minutos? Con que se refiere a semiautomática?Ahi dice que no es obligatorio osea que puedo publicar en negocios digitales y no hacer la verificación?No estendi nada.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
No extendí mucho.Yo por ejemplo si quiero cambiar Paypal por Usdt tengo que hacer la videollamada de 15 minutos? Con que se refiere a semiautomática?Ahi dice que no es obligatorio osea que puedo publicar en negocios digitales y no hacer la verificación?No estendi nada.
Antes tenías que hacer la videollamada, ahora es esta nueva versión de verificación. Puedes publicar en otros negocios, en exchangers si la necesitas para publicar.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Justamente he amanecido pensando en hacer la verificación un día de estos, que ya toca. 😅
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.075
adquirí la verificación pero no llegué a la cita, ¿Cómo verifico ahora?
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Me gusta, se ve bien y ademas me gustan loa nuevos avances en el foro. Cuando sea oportuno tendre que probarlo je.
Gracias
 

Immoral Dev

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
438
Acabo de realizar la verificacion :p

Ya quiero probar el diseño Cypherpunk.
 

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.229
Yo tengo este problema al querer pagar por medio de coinbase
Captura de pantalla 2023-01-18 a la(s) 6.09.44 p. m..png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba