Nuevo Projecto que se Biene

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esta MUNDODESCARGAS.com ? ese seria buenísimo creo 😛.

Sobre este no sabría decirte, solamente te daba un consejo a mi parecer 🙂

viene se escribe con v chica no con b de burro :witless:

Creo que en estas cosas es difícil progresar, mucha competencia. Salvo que ofrezcas algo que otros no tengan lo veo difícil.

Si seremos profesores las oraciones empiezan con mayúscula y terminan con punto. xD

yo creo que está bien ese dominio

gracias por sus comentarios lo tendre en cuenta . :drunk::drunk::drunk:

No esta mal el dominio.

Un saludo

si esta muy bueno saludos

El dominio esta bien, pero no es el lugar correcto.

Temática muy peleada, si eres muy buenos saldrás adelante 😉

Y además proyecto está mal escrito

Biene >>> Viene
Projecto >>> Proyecto

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] Si no te tomas 5 segundos (nada) de educación para revisar la ortografía con la que escribes y te diriges a la comunidad, ¿porque habría de molestarme en ayudar a usuarios como tú? 😕

Me recuerda a Rincon del Vago...
A mi el nombre me parece bien, pero depende en gran medida de tu trabajo y dedicacion el como vaya, por la competencia y por el contenido que le pongas, y tambien que te cuides de que no te borren los archivos, etc...Yo lo visitaria, pero me atrevo a recomendarte que analizes la ortografia...te pongo dos ejemplos en captura de pantalla: LINKS CAIDO , no va, si son varios (LINKS) son caidos...si uno LINK CAIDO...por otro lado, Afiliados va asi...simplemente. Y por favor, no lo tomes como una agresion el que se te observe ortografia o redaccion, ya que si pretendes tener un espacio serio, aunque sea de descargar ilegales, esta bueno que se entienda todo bien...mi consejo...mi opinion, y mucha suerte con el ! Saludos
1.webp

Buen nombre. 😉

" PLANETA DESCARGA.com " no te gusta ?

Es un buen dominio, éxitos para tu Sitio web. Saludos. :encouragement:

xD independientemente de que el nombre sea bueno o malo, ahora faltan las visitas... 😛 de eso depende que tan bueno llegue o no a ser esto, como cualquier otro sitio 😛 ojala y tengas suerte 😛 Es re complicado ese tipo de sitios...

Es bueno creo yo, ademas en .com que eso favorece mucho a recordar el sitio.

suerte. :encouragement:

Consejo, lee con atención las recomendaciones y "por encima" las felicitaciones, con las primera vas a corregir y crecer con las otras te vas a sentir bien contigo mismo hasta que la experiencia diaria te arroje lo que te recomendaron u observaron...Va con toda la onda ! Exitos

Gracias por Sus Consejo ! los tengo encuentas 🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias ! por su comentario me a Servido mucho 🙂

Atrás