Nuevo proyecto ¡Apuestas sociales!

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tras la presentación de mi blog de fútbol y apuestas me di cuenta que no eran compatible Adsense y apuestas, por lo que decidí sacar las apuestas de este Enlace eliminadoy lanzar un proyecto solo de apuestas.
Me acordé también que echaba de menos a la hora de apostar sobre algún partido, una web donde estuvieran apuestas de gente sin historias ni registros, ni foros...algo sencillo. Además compré hace poco el plugin de ADV. Por lo que modifiqué algo el plugin y el resultado es Enlace eliminado

A ver que os parece 😉

Esta muy bien tu web, le falta aún mejorar bastante, aunque la idea es muy buena.

Mucha suerte con tu web :encouragement:

Interesante tu propuesta, yo estoy trabajando en un proyecto similar por no decir el mismo... En mi caso estoy programando yo mi propio CMS ya que ninguno de los que ay ( wp, joomla, smf ) aun instalandole plugins me gusta....

Suerte con el proyecto que este mundillo es muy competitivo

Esta muy bien tu web, le falta aún mejorar bastante, aunque la idea es muy buena.

Mucha suerte con tu web :encouragement:

Por supuesto, está en fase beta y aunque sea solo instalar un script era lo primero que hacía más allá de Wordpress.
Gracias!

Interesante tu propuesta, yo estoy trabajando en un proyecto similar por no decir el mismo... En mi caso estoy programando yo mi propio CMS ya que ninguno de los que ay ( wp, joomla, smf ) aun instalandole plugins me gusta....

Suerte con el proyecto que este mundillo es muy competitivo

Gracias, si necesitas ayuda/consejos/colaboración estoy por aquí 😉

muy buena amigo, saludos y exitos

Éxitos con tú blog.

Gracias a todos! Seguimos poniendo apuestas, vosotros también podéis colaborar 😉

Esta muy bien,lo unico es que te recomiendo que mejores el diseño por lo demas esta bien 🙂

Interesante. Trataría de mejorar un poco el diseño.

Muy buena la idea, donde comprastes plugin de ADV ?

Atrás