Nuevo proyecto ayuda

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en crear una web con contenidos de series de televisión para ver online con enlaces externos. Mi pregunta es si podría tener algún tipo de problema con derechos de autor por proporcionar series de televisión online.

Es ilegal?

si ,que yo sepa porque estas mandando links a paginas ilegales. si 1uieres colocar adsense no podrás 😀 , por que no haces un blog de noticias de series en canales específicos.(fox,mtv,fx,etc)

si ,que yo sepa porque estas mandando links a paginas ilegales. si 1uieres colocar adsense no podrás 😀 , por que no haces un blog de noticias de series en canales específicos.(fox,mtv,fx,etc)

Realmente es ilegal poner un enlace (NO de descarga) de una serie para verla online?

Si, fijate algo parecido con Cuevana, el creador esta metido en muchos problemas legales por temas sobre derechos de autor. Ya que tiene series y películas registradas y las expone gratuitamente, igual que usa servidores externos como Wupload.

Obviamente, piensa un poco..

si pones un link de streaming (ver online) es practicamente lo mismo que poner un link de descarga directa..
pero sinceramente a no ser que tu futura web sea muy famosa, no tendras problema alguno...

PD: tambien depende el pais en el que vivas, las leyes, etc..

Cuantas menos cosas ilegales hagas mejor, de todos modos tendrías que mirar la legislación específica de tu país, hay algunas que son más blandas que otras. Y desde luego, te recomiendo que busques asesoramiento de un profesional (abogado) para tenerlo bien atado y si no es legal, lo mejor es no hacerlo.
Un saludo.

Me parece que si podrías tener problemas porque todos esos programas tienes derechos de autor demasiado estrictos. En mi opinión mejor dedica tus esfuerzos en otra temática, porque meterse a ese tema requiere de maña y mucho valor.

Bien, queda claro. Descartado 😉

Atrás