Nuevo proyecto de ciencia!

• Autor Autor maikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maikel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros/as os presento un nuevo proyecto de ciencia que nace con la idea de desarrollar una serie de documentales sobre ciencia.

Para difundir los documentales emplearemos youtube y por supuesto nuestro sitio web donde también publicaremos artículos sobre ciencia a modo de revista.

Hoy hemos estrenado nuestra página y hemos publicado un video promocional para ir promoviendo el primer episodio de los documentales e ir moviendo el proyecto para que vaya sonando por la red.

Os dejo el sitio: Hablando de Ciencia

Espero que os guste y que disfrutéis con nuestro trabajo tanto como nosotros disfrutamos realizandolo.

Saludos!!

Suerte con el proyecto.

excelente sitio web, sinceramente el mejor que e visto en el foro, todos los usuarios del foro se dedican a temáticas de adolescentes como Humor, Ocio, Tecnología, este proyecto es el único profesional que e visto en todo el foro

te felicito y espero y triunfes, tu proyecto puede llegar muy lejos

Muchas gracias Pablo 😉

Muchisimas gracias esejoker, intentamos crear algo serio, original y relacionado con algo que nos gusta y nos une, la ciencia!

Excelente sitio! Me gustó mucho el estilo! Saludos

Gracias mipavluk me alegro que te guste!! saludos

Excelente amigo, fijate que tenes una imagen rota en el fondo, saludos!

Espero que tengas suerte con el proyecto! Me gusta bastante el enfoque que le das con el tema de los documentales, me lo guardo en marcadores para ver como avanza 😛

Me gusta bastante vuestro proyecto. Tal vez una plantilla 2.0 sería mas conveniente, pero eso ya es otra historia.

Es un excelente sitio y con mucho futuro, suerte con el proyecto!

Atrás