Nuevo proyecto en Youtube!

• Autor Autor terepaimawork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terepaimawork

terepaimawork

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos ! Pues quiero mostrarles en esta ocasión un nuevo proyecto en youtube.

Tiene poco tiempo de haber iniciado (apenas unas semanas), me gustaría conocer sus opiniones y comentarios, tanto positivos como negativos, todos son bienvenidos 😉

Que linda 🙂 muy divertido el canal

Esta chevere tu canal, te daría solo un consejito, a veces hablas con una entonación bastante fuerte y otras veces bajas el volumen de tu voz mucho y no te puedo escuchar bien, y peor con los parlantitos que tengo, por ejemplo en el segundo 12 bajas demasiado la voz, trata de mantenerla siempre constante. Fuera de eso todo bien!!! :encouragement:

[MENTION=165381]terepaimawork[/MENTION] Mucha suerte y recuerda que la base principal de esto es la perseverancia, yo duré casi un año para empezar a crecer fuerte y de ahí el crecimiento fue más y más la verdad jaja.

Siempre con la ambición de querer mejorar. :encouragement:

Muy buen canal, sigue trabajando en el proyecto que pinta muy bien

La voz, esta bien tu voz pero como dice el compañero a veces bajas mucho el volumen de tu voz como si se te fuera a acabar el aire y no se te entiende y cuando sea sobre alguna tematica de historia o informacion trata de simplificarlo y hacerlo un poco mas chistoso que la gente se aburre y no le gusta aprender, de ahi en fuera me parece que eres agradable y simpatica.

Exitos!!

Atrás