Nuevo proyecto, escucho criticas constructivas

• Autor Autor indumentariaxxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy con un nuevo proyecto, el mismo es un blog sobre android, smartphones, tablets, etc. Básicamente android y sus afines.

Les dejo la URL del blog para que me comenten que les parece el mismo en cuanto a diseño y estructuración, en contenido se que está pobre porque recién está empezando, pero irá mejorando a medida que vayan pasando los días.

Nótese que al pasar el mouse sobre el menú se puede ver que se expande el mismo en un color verde como el del logo, de ahí que coincide más el logo con los colores de la web.

URL: Android JB :: Todo sobre Android

Gracias y saludos,

Tal vez un poco más de información e imágenes no le vendría mal..éxito :encouragement:

Gracias! en cuanto a lo de la información es como comenté en mi tema, hay poca porque recién inicia el blog, ya irán viniendo más noticias

Me gusta MUCHO, un poco de contenido nomas 🙂

gracias, a ver si me siguen ayudando mediante las criticas 🙂

Hola me gusta sobre el logo le puedes poner un blanco debajo del texto y se veria fabuloso.

Éxito.

Hola me gusta sobre el logo le puedes poner un blanco debajo del texto y se veria fabuloso.

Éxito.

Me interesa lo del blanco, ¿cómo seria? No lo entendí mucho

me encanto añadido a marcadores

Le falta contenido, las noticias o lo que pongas ponle mas palabras estan muy cortas

A mi me gusta como se ve el diseño, incluso el logo se ve muy bien, solo le haria algun borde o algo para que resalte mas, en las entradas le agregaria una imagen mas grande, exitos con el sitio!. :encouragement:

Me interesa lo del blanco, ¿cómo seria? No lo entendí mucho

A mi parecer se veria mejor así, reemplazalo y me dices 🙂 logo.webp

Lo veo bastante bien, me gustó el diseño. Lo único que le agregaría es más palabras a los artículos y más contenido, lo demás lo veo bien.

Saludos y éxitos!

Mucho mejor resalta mas el titulo 🙂

Se ve bien claro todo, y por lo poco que llevo leído por aquí, fondos claros y temas sencillos ayudan a conseguir leuros €€ (aunque a mi me gusta tener mas ''chicha'' en la web, en plan mas barras laterales etc)

Buen diseño para ser blogger :encouragement: solo que cuando ingresas a un post no se, no me agrada el poco espacio que hay en la entrada
Éxitos con tu web man 😛7:

Gracias a todos

Me ha gustado mucho, se ve muy bonito todo de verdad. El contenido no lo puedo criticar porque hay poco todavía.

Vas por buen camino, me gusta porque presentas la información limpia. Falta llenarla de contenido, porque tienes secciones.

Mejor que hagas el blog en tu propio servidor, no en Blogger u otras plataformas gratuitas. Te dejo un artículo del gran Frank Scipion:

Suerte!

Atrás