Nuevo proyecto Mundo Naranjas

• Autor Autor calabuig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Buenas forobetas,

He empezado un nuevo proyecto junto a un amigo para vender naranjas 100% valencianas por internet.

Me gustaría si pudieras que me dieras una opinión de la usabilidad, colores, ... de la web.

Esta es la url: Comprar la mejor naranja de Valencia - Mundo Naranjas

Muchas gracias a todos 😉

Salu2!

La verdad es que es una idea increíble esta, a mi nunca se me hubiera ocurrido. En cuanto a colores, personalmente le añadiría un poco más de naranja por la temática sobre todo

Saludos! :encouragement:

Ya me antojaste unas naranjas 😛8:😛8:😛8:

Que gran idea la de vender por internet 😛anda::greedy_dollars: . Me gusta mucho tu web, aunque repites mucho la palabra naranjas 😀 en algunos post

Si supiera de naranjas me compraría 1 tonelada y empesaría a venderlas por acá :sorrow:

clementines mandarines lalalala

lol

molt bona idea

Que buena idea mola mazo seria mas para profesionales porque 20 kg de naranja es mucha cantidad para una familia, muy bueno! :sleeping:

Está rico tu blog :witless:

Gran idea para españa ,lastima que en sudamerica las naranjas cuesten 3 veces menos el kilo que alla

Muy buena idea 😛8:, pero en Colombia una naranja cuesta 0.05 USD

esta también es tu web? juguetitoseroticos :topsy_turvy:

muy buena page!

La verdad es que es una idea increíble esta, a mi nunca se me hubiera ocurrido. En cuanto a colores, personalmente le añadiría un poco más de naranja por la temática sobre todo

Saludos! :encouragement:

Muchas gracias, la verdad que de naranjas lo veo bien si no se saturara la gente de tanto "naranja" :witless:

Lo revisaré lo de repetir la palabra naranjas, muchas gracias por el aviso 😉

clementines mandarines lalalala

lol

molt bona idea

Ni ha molta competencia, pero treballarem per a traure davant

Moltes gracies :encouragement:

Que buena idea mola mazo seria mas para profesionales porque 20 kg de naranja es mucha cantidad para una familia, muy bueno! :sleeping:

Tienes razón pero el 90% vende 20 kg, supongo que se venderá :encouragement:

Muy buena idea 😛8:, pero en Colombia una naranja cuesta 0.05 USD

Aquí en España, más concretamente Valencia hay naranjas por todos los lados. Por eso de un e-commerce a ver si las podemos vender por fuera de Valencia.

Muchas gracias a todos por los comentarios 😛7: