Nuevo proyecto - Necesito sus valiosas Opiniones

• Autor Autor eMarketer Solutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eMarketer Solutions

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal, en mi equipo hemos estado trabajando con un nuevo proyecto una web. Es un dominio nuevo y el contenido es nuevo y bien optimizado. Ya tiene más de dos meses online. Tiene como 6 artículos de 1000 palabras cada uno aproximadamente.

Le colocamos un solo enlace sin embargo en las estadísticas del search console no nos va muy bien.

Dejó una imagen con las estadísticas.

Me gustaría saber su opinión al respecto.

Saludos
19ec75771fd4d90e2df55b6f73027d7f.jpg

Depende el potencial y la competencia, le metería mas enlaces (con tráfico) o tráfico directo a través de publicidad o de Adwords.
¿Has probado eso?

El nicho debe estar muy competido. Si la competencia sobrepasa de 1 millon, quizás sea un factor.

Última edición:
Depende el potencial y la competencia, le metería mas enlaces (con tráfico) o tráfico directo a través de publicidad o de Adwords.
¿Has probado eso?
No he probado tráfico directo ni tampoco publicidad. Es una buena opción para intentar.

Y pues la meta es colocar al menos 50 textos En el próximo mes.

Cuantas visitas esperaba con 6 artículos? El nicho debe estar bien competido, si estas en la 68 debe tener alrededor de 1 millon de competencia. Que temática es ?
No espero tantas visitas pero en otros nichos he conseguido posicionar sin enlaces más rápido.

Yo en conseguido indexar al instante 😱josabiertos: . Pero posicionar en los 10 primeros con un blog nuevo de 6 artículos. Para mi es imposible. A menos que sea un micronicho con menos de 10 mil resultados. Yo tengo micronichos con 15 a 20 artículos de 1000 palabras y en 2 a 3 meses, sin enlaces ni nada, solo seo in page, tienen alrededor de 5 a 15 visitas por dia.

Yo en conseguido indexar al instante 😱josabiertos: . Pero posicionar en los 10 primeros con un blog nuevo de 6 artículos. Para mi es imposible. A menos que sea un micronicho con menos de 10 mil resultados. Yo tengo micronichos con 15 a 20 artículos de 1000 palabras y en 2 a 3 meses, sin enlaces ni nada, solo seo in page, tienen alrededor de 5 a 15 visitas por dia.
Si exacto con micronichos webs de competencia baja, para este nicho tengo cierta competencia, no es tan fuerte pero si tienen más enlaces y antigüedad que yo.

No he probado tráfico directo ni tampoco publicidad. Es una buena opción para intentar.

Y pues la meta es colocar al menos 50 textos En el próximo mes.

Yo lo que hago (que no significa que esté bien, solo que a mi me funcionó) es subir un post diario e indexarlo manualmente en Search Console. Sube el Crawl Budget, por lo que Google empeiza a interpretar mas rápido la web. Luego, a medida que voy haciendo esto, envío tráfico directo o con publicidad.
¡Mucha suerte con el nicho! 🙂

6 artículos me parecen muy poco, trabaja más el linkbuilding y no te olvides de ir curando el contenido

Vale gracias por los concejos. Igual a medida que vaya mejorando les voy mostrando el progreso a ver que tal va.

6 artículos me parecen muy poco, trabaja más el linkbuilding y no te olvides de ir curando el contenido

Estoy de acuerdo, según vayas metiendo más deberías ir mejorando. Lo mismo con los links.