Estancado con mi proyecto, necesito consejos

• Autor Autor BGodlike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta el sitio pero como lectora parece a simple vista en la portada una venta de un producto de fitness, no invita a leer, creo que deberias cambiar la portada, crear entradas, me costó llegar a acceder a una entrada y asi y todo es poco amigable para leer. las urls no son de lo mejor para los bots de los buscadores. a veces gana mas un sitio sencillo plano con buenos textos y fotos que tanta cosa de darle a elegir el color de la plantilla a los usuarios y eso que a pocos le importa. lo que mas vale es la información.
Pero vas por buen camino y te dieron buenos consejos, tomate 1 dia o 2 para leer aboslutamente todo sobre linkbuilding y optmizacion de buscadores en este foro y te irá mejor. Pero no te desesperes por las visitas, sigue trabajando que llegan solas.

No he leído los otros comentarios, así que igual repito la idea. En cualquier caso ahí va: tras visitar tu sitio me ha parecido de poca confianza, un poco al estilo de los programas que echan por la tele a altas horas de la madrugada (televentas). Ya que dices que vas a colgar vídeos tuyos, sería mucho mejor un videoblog, o un blog decididamente más personal. En tu web actual no se te ve por ninguna parte, y eso resta confianza.

En mi opinión, tu temática exige confianza y personalismo total.

Primeramente deja decirte de que es un gran detalle de tu parte el cuidar la redacción y ortografia, es un placer leer un post así.

Por otra, si lees un poco aprenderás de que los resultados los veras conforme también veas los resultado en tu cuerpo.. serán poco a poco, no tengo muchas experiencias en SEO pero opino que debes comenzarlo al menos con las palabras clave (bajar de peso, motivación, rutina) etc.. además de en cada imagen configurar un nombre y una descripción de búsqueda que sea llamativa, lee y lee sobre SEO eso te ayudará, son técnicas y "juegos" de palabras para que pueda atraer al usuario (piensa que es lo que a ti te animaría a hacer clic y entrar a tu web).

Saludos!

Atrás