Nuevo proyecto web Opiniones?

• Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fededav

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas que tal e creado este nuevo web tipo de descargar de peliculas para que me den su opinion

pd: los usuarios podrán registrarse y subir su contenido también

aqui el link Peliculas Online

Saludos

Ya hay muchas paginas similares, agrega mas contenido y crea una audencía para que los uploaders se sientan motivados a subir sus links

Ya hay muchas paginas similares, agrega mas contenido y crea una audencía para que los uploaders se sientan motivados a subir sus links
vale muchas gracias por la opinion me pondre en eso

Me gusta que sea rapida, te adjunto este problemita que deberias solucionar con la longitud del texto.

1575696411413.webp

Como dicen, muchas webs similares y en exceso, siempre puedes dar el valor agregado.
Yo en lo personal sigo puras webs que tienen bots implementados para reparar links, así que es super raro encontrarme enlaces muertos (genera una experiencia excelente).

Como dicen, muchas webs similares y en exceso, siempre puedes dar el valor agregado.
Yo en lo personal sigo puras webs que tienen bots implementados para reparar links, así que es super raro encontrarme enlaces muertos (genera una experiencia excelente).

Es verdad, eso mejora experiencia un monton

Esta bueno, pero mejorar algunas cosas nomas, como la calidad de imágenes de las películas, el banner principal del titulo se ve pixeleado

Atrás