Venta Nuevo redactor de calidad - Precios especiales

• Autor Autor mapil333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que paso a contratar.

-----------------------------------------------

Pago enviado por paypal, a la espera de los artículos.

Última edición:
Empezando a entregar pedidos

Me interesa, te mando mp

Pedidos entregados

Excelentes articulos en menos de 12 horas, lo recomiendo totalmente!

Aceptando pedidos

Dejo constancia de servicio solicitado.

Actualmente tiene la bandeja de mensajes llena y no puedo contactar con él. Saludos.

No me deja enviarte mensaje privado.

Buenas noches tengo varios portales de educación busco un redactor que pueda realizar diferentes artículos en temas educativos.
Puedes mandarme una prueba de algun tema sobre la dixlesia, acoso escolar, niños hiperactivos, etc. Si me gusta podría contar contigo habitualmente.
Mandame tambien una propuesta economica. Puedes enviarlo a asfuentes@gmail.com
Un saludo

Posible timo con este usuario, ya hace 4 días que realicé el pago y no ha realizado el trabajo aún, hoy no se ha conectado al Skype y aquí tampoco desde las 7 am y ahora veo que su rango aparece "no comerciante" a causa de otro trato cobrado y no realizado ayer.

¿Hay alguna forma de recuperar un pago de paypal realizado como "envío a un familiar"?

Yo también hice un encargo a entregar en menos de 12 horas. Paso a abrir disputa por Paypal. Las cosas o se hacen bien, o no se hacen.

Usuario sigue sin dar señales de vida y veo que se conectó ayer. Así que procedemos a poner denuncia.

Saludos.

Me lo he encontrado conectado hoy en el Skype a las 6:35 (mi curro empieza a las 7 si no no estaría a esas horas despierto jaja) y al verlo le he pedido explicaciones pero nada, sin decirme nada a los 5 minutos se desconecta.

¿Se puede denunciar vía paypal la cuenta? Quizás así se la bloqueemos y evitamos que saque el dinero.

Usuario sigue sin dar señales de vida y veo que se conectó ayer. Así que procedemos a poner denuncia.

Saludos.

Me lo he encontrado conectado hoy en el Skype a las 6:35 (mi curro empieza a las 7 si no no estaría a esas horas despierto jaja) y al verlo le he pedido explicaciones pero nada, sin decirme nada a los 5 minutos se desconecta.

¿Se puede denunciar vía paypal la cuenta? Quizás así se la bloqueemos y evitamos que saque el dinero.

Yo ayer abrí disputa en paypal, animo a hacer lo mismo. Puede que entre todos consigamos cerrarle la cuenta y poder conseguir que nos devuelvan nuestro dinero.

Yo ayer abrí disputa en paypal, animo a hacer lo mismo. Puede que entre todos consigamos cerrarle la cuenta y poder conseguir que nos devuelvan nuestro dinero.

A mi no me deja abrir disputa porque envié el dinero "a un familiar", mala costumbre la mía.

Ok, gracias, no había pensado en esa opción.

sigue conectado por skipe, estafo un poco de gente este usuario y sigue vendiendo cuentas adsense para estafar mas

Seguimos sin novedades imagino ¿no?

Seguimos sin novedades imagino ¿no?

Sin novedades... Yo ya he abierto disputa en Paypal y el lunes la elevaré para que Paypal tome cartas en el asunto.

Disputa abierta en paypal también.

Tengo su teléfono, ciudad, skype, email y nombre por si alguien lo quiere.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Guárdate su ip para tenerlo controlado si puedes...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás