Venta Nuevo redactor de calidad - Precios especiales

• Autor Autor mapil333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mañana lunes elevaré la disputa para que intermedie PayPal, al no haber respuesta por parte del usuario, como es obvio....

Mañana lunes elevaré la disputa para que intermedie PayPal, al no haber respuesta por parte del usuario, como es obvio....

A ver si consigues algo. Suerte y mantennos informados.

Yo por mi parte, además de la denuncia, tengo su dirección y sus datos también. Si son verdaderos, estoy pensando en que alguien haga una visita. Ya os comentaré.

A ver si consigues algo. Suerte y mantennos informados.

Yo por mi parte, además de la denuncia, tengo su dirección y sus datos también. Si son verdaderos, estoy pensando en que alguien haga una visita. Ya os comentaré.

A las 10 de la noche (hora española) cumplía el plazo para elevar la disputa y acabo de realizarlo. Igualmente mantennos informados de la posible visita XD

Lo barato sale caro mis estimados amigos del foro, espero de corazón puedan recuperar su dinero y amablemente ofrezco mis servicios de redacción, como pueden ver mi Itrader es intachable lo que avala la calidad de mi trabajo.

El peor redactor que me ha tocado dice que entregara los artículos y se pondrá con ello y no hay cuando lo haga, este tipo de gente no debería estar en este foro, lo único que hacen es hacer perder el tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás