Nuevo sistema de pago con transferencia bancaria disponible en Adsense Argentina

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dejo que un banco toque mi dinero ni borracho...Pero para algunos es buena opción...

En México solo se puede usar deposito bancario, si en algún momento Google lo decide también podría aplicarlo y obligarlos a pagar impuestos que según veo en Argentina esta muy controlado por la situación económica.

Aquí en México desde que me migraron a la nueva interfaz todo lo veo en pesos y recibo en pesos yo pienso que tarde que temprano ya no podrán ver sus pagos en dolares americanos allá en Argentina.

por suerte a mi no me aparece nada... todavia
se vive muy mal en argentina y todavia podria ser peor: que adsense pague en pesos ARS y por banco :sorrow:
en ese caso, la hiperinflacion que se viene licuaria cualquier ingreso y dejar aunque sea unas horas ahorros en un banco argentino (estatal o privado es igual) es una ruleta rusa (corrida devaluatoria = retiro masivo de depositos = corralito)
yo no gano mucho pero es mi unico ingreso, si se pesifica adsense solo me queda emigrar a uruguay o ecuador para que me sea rentable :fatigue:

que sumen opciones es bienvenido, lo que no entiendo es porque mierda sacaron los cheques... yo ya no tengo esa opcion!

He activado la transferencia bancaria como método de pago principal, pero luego de eso ya no puedo editar los datos... :ambivalence:

Prefiero mil veces seguir con WU

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Para todos aquellos que preguntaban si teniendo cuenta en dólares se podían sacar los dólares les comento que yo llamé el viernes a mi banco para averiguar.

Yo tengo cuenta en dólares y me contacte con el atención a clientes del departamento de mercado exterior de mi banco (Santander Rio) y me dijeron que aunque el pago venga en dólares y yo tenga una cuenta en dólares, al momento de retirar ese dinero va a ser pesificado al cambio oficial, algo que todavía no entiendo teniendo en cuenta que yo no estoy comprando dólares, solo quiero sacar mis dólares.

En fin, espero que a alguien le sirve la información.

Saludos.

Para todos aquellos que preguntaban si teniendo cuenta en dólares se podían sacar los dólares les comento que yo llamé el viernes a mi banco para averiguar.

Yo tengo cuenta en dólares y me contacte con el atención a clientes del departamento de mercado exterior de mi banco (Santander Rio) y me dijeron que aunque el pago venga en dólares y yo tenga una cuenta en dólares, al momento de retirar ese dinero va a ser pesificado al cambio oficial, algo que todavía no entiendo teniendo en cuenta que yo no estoy comprando dólares, solo quiero sacar mis dólares.

En fin, espero que a alguien le sirve la información.

Saludos.

Hola yo tambien tenia esa misma duda. Pero si tenemos cuenta en dolares ya que no podemos sacarlo podemos hacer un plazo fijo en dolares ?

Hola yo tambien tenia esa misma duda. Pero si tenemos cuenta en dolares ya que no podemos sacarlo podemos hacer un plazo fijo en dolares ?

La verdad que eso no lo pregunté ya que con el historial del país en materia de [bancos + dólares] no se me ocurriría poner mis dólares en esa modalidad.

Igualmente imagino que sí podes ya que según me comentó quién me atendió, dijo que es al momento de retirar que se pesifica.

Saludos.

La verdad que eso no lo pregunté ya que con el historial del país en materia de [bancos + dólares] no se me ocurriría poner mis dólares en esa modalidad.

Igualmente imagino que sí podes ya que según me comentó quién me atendió, dijo que es al momento de retirar que se pesifica.

Saludos.
Gracias por la info. mañana ire a preguntar y vere que me dicen . si por lo menos me dejan tener dolares en plazo fijo los metere de una . ya que segun el gobierno teniendo un plazo fijo de 1 año al final podes retirar los dolares :s (aunque con este gob no se puede confiar )

no me aparece dicha opción todavía :ambivalence:

La gente de los otros paises nos felicita por la opcion de transferencia bancaria pero en realidad es una tremenda cagada. Alguien sabe si se sigue pudiendo cobrar con cheques? o al menos poner una cuenta bancaria de estados unidos?

Ya no se puede cobrar en dolares y te pesifican los dolares el gobierno de mierda este.

Ya no se puede cobrar en dolares y te pesifican los dolares el gobierno de mierda este.

Entiendo que eso no favorece, pero la verdad es que es así en casi todos los países, incluso el Citibank cuando llegué a Colombia me hacía dobles conversiones , de euros a dólares y de dólaeres a pesos colombianos, te puedes imaginar lo que quedaba...

a mi todavia no me aparece esa opcion, sera que gano muy poco...

Alguien de Argentina probó la transferencia bancaria por algun motivo? Cómo le fue?

yo que uds, compañeros argentinos, sigan cobrando por wu, eviten que los espien !!!, en cualquier momento se quedan con todo el dinero de las cuentas bancarias este gobierno

Entre a ver si tenia esa opcion y me di que si 😛

Pero igual prefiero por Wester Union.. lo recibis al dia siguiente y no tenes que hacer tanto tramites..

ver.webp

Atrás